Me podrían ayudar, muchas gracias

Mirandagar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de agosto de 2016 - 24 ago 2016 a las 20:48
Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 - 24 ago 2016 a las 21:14
El día 15 de agosoto tuve RS son protección por lo que me tome la pastilla de emergencia pero el 19 tenía que haberme bajado mi regla & es el día en que no me ha bajado ¿que puedo hacer?

1 respuesta

Gatitatraviesa Mensajes enviados 353 Fecha de inscripción viernes, 20 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de marzo de 2017 412
24 ago 2016 a las 21:14
Si tuviste relaciones con condón porque la tomaste ?? La tomaste porque se te ha roto . el condón hay que conservarlo bn no tener al sol no tenerlo al aire tenerlo en un sitio húmedo ya eco como en una despensa o encima de la cómoda que no le de el sol comprar la medida adecuada para el miembro etc.. A muchas mujeres les pasa cuando toman la píldora del día después se retrasa un poco la menstruación es normal bajara lo que tardara un poco mas ten en cuenta que te has metido hormonas en el cuerpo y has hecho que tus óvulos se paren en seco es decir prohibirles que ovulen y asta que no eliminen todo tu cuerpo las hormonas que les has metido no te bajara pobre tranquila y relajada cuanto mas nerviosa te pongas es peor mas va ha tardar .
0
Únete a la comunidad