URGENTE!! Necesito ayuda.

halseyisqueen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 05:48
halseyisqueen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 ago 2016 a las 03:18
Hola, esta noche he estado escuchando musica con mi telefono mientras buscaba algo (estaba acostada en la cama) y sentí como nauseas, luego me empezó a hormiguear las piernas, a todo esto sentia como un calor y me sentía débil, luego me empezaron a temblar las piernas y las manos, y mi respiración se aceleró un poco. Todo esto pasó muy rápido, es decir el proceso hasta q me empezó a temblar todo. Luego me levante para ir al baño y ver si de verdad me sentia mal y pues me sentía muy debil me era algo dificil caminar, sentia como mareos. Todo en 5 minutos o 10.

1 respuesta

SIID Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 1
29 ago 2016 a las 07:10
pues ami una vez me paso eso no podia respirar me sentia medio mariado me dio la temblorina en todo el cuerpo empese como terremoto estaba elado elado elado. eso paso cuando estaba con unas amigas y estabn contando historias de terror suelo ser muy asustadiso o lo mejor y es un ataque de nervios o noce talvez no soy doctor
1
halseyisqueen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016
30 ago 2016 a las 03:18
sii, es exactamente algo así!
0
Únete a la comunidad