AYUDA POR FAVOR!

Victoria951 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 20:06
mariajoseduran10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 3 sep 2016 a las 21:58
Hola bonito dia a todos.
Bueno para comenzar soy joven y apenas estoy comenzando con una vida sexual activa, hace dos días tuve relaciones por primera vez, el chico con el que estaba fue demasiado brusco al penetrarme, sangre y me dolió bastante, no terminamos el coito por esta razón.
Desde hace dos días no sangro, solo en ese momento pero duele bastante y arde al orinar, en lo que es la entrada vaginal y el espacio que hay entre orificio vaginal y el ano, lo que se llama perineo, no se que hacer, debo consultar a un doctor o solo sanara.
La verdad estoy muy asustada...
Espero su respuesta, gracias

1 respuesta

cindirela17 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 6
3 sep 2016 a las 20:46
Deves ir al doctor poque fue tu primera ves y penetro muy brusco y pudo lastimarte y. A veses es normal si es tu primera ves puedes comprar pastillas de ampisilina por alguna cosa
0
mariajoseduran10 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016
3 sep 2016 a las 21:58
eras virgen eso normal el sandramiento asi le hubiera andando pasitoo ivas sangrar eso sana solo relajese
0
Únete a la comunidad