Urgente!!! Ayuda.

AnaMaria2234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 08:33
AnaMaria2234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016 - 10 sep 2016 a las 17:56
Hola, les comento. Hace unos días empecé mi vida sexual. Era algo que teníamos planeado con mi novio, (también virgen) el caso es que desde el mes pasado estuve tomando píldoras anticonceptivas (Yasminiq x 28) y resulta que estas pastilla tienen 4 comprimidos placebo, los últimos. Estoy asustada por que cuando acabé el blister entero pensé que tenía que esperar a que me llegara la regla y eso fue lo que hice. Cuando me llegó nuevamente, desde el primer día de mi regla nuevamente empecé (este mes) otro blister. El inconveniente es que tuve mi primera relación sexual con mi novio al segundo día de mi regla, y así durante 4 días siguientes en los que mi novio eyaculó dentro de mi. Ayuda qué debo hacer. Llevo una semana desde mi primera vez y estoy muy asustada.
Qué debo hacer??
Auxilio!!

1 respuesta

AnaMaria2234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2016
10 sep 2016 a las 17:56
Por favor respondan!!! estoy muy asustada, no se si debo tomar la pastilla del día despues!! ayudaaaa
0
Únete a la comunidad