Consulta

mony152 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de septiembre de 2016 - 12 sep 2016 a las 02:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2016 a las 02:57
hola buenas noches, tengo una duda que no se si aguantare hasta el dia de mi control de mi embarazo.
Por favor si alguien pueda responder mi duda, tengo 7.5 meses de embrazo hace un mes atras note una protuberancia pequeña dentro mi vagina pensé me había lastimado de alguna manera, pero hoy al hacerle mi aseo rutinario senti que podia agarrarlo y lo estire y se rompió me fije que tenia una forma verruga blanca sentí otra mas y las arranque sangro un momento me asuste, me fije y vi otra verruguita pequeña cerca a los labios..tengo miedo a quitarla por que leí que por la sangre puede propagarse..por favor si alguien sabe si pasara eso tambien lei que tiene cura, pueda que sea el VPH. sera cierto eso que sea contagioso por la sangre? que se propague en mi vagina por que se esparció la sangre, me lo lave con agua pero que hago estoy asustada.....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
12 sep 2016 a las 02:57
Lo recomendable seria que seas evaluada lo más pronto por tu ginecólogo para visualizar directamente las lesiones.
0
Únete a la comunidad