Inquietud

pvargass Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 02:16
JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 02:42
Hola,

Tengo una gran inquietud
hace unos días tuve relaciones con un hombre con el que estoy saliendo, ya hemos estado juntos varias veces, pero en esta ultima ocasión al finalizar la relación sexual el glande y parte del cuello sector derecho le dolía, y aun le sigue doliendo y tiene enrojecimiento.
pienso que fue por la fricción y contacto que tuvo por un largo tiempo con mi ropa interior, pues durante la penetración yo tenia la rompa interior puesta y la corrió hacia el lado derecho y la zona derecha del pene es la que tiene lastimada.
agradecería una pronta respuesta

1 respuesta

JosefinaArias Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
29 sep 2016 a las 02:42
No soy doc pero sin duda pyede ser eso. Es una zona muy sensible.
Hay cremas desinflamatorias.
0
Únete a la comunidad