Ayuda por favor lean todito no es mucho

Jef2585 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 29 sep 2016 a las 18:02
Jef2585 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 14:23
hola buena tarde queria comentar que el 3 de septiembre mi novia y yo tuvimos relaciones luego el 9 tuvimos otra ves relaciones siempre con penetracion, bueno todo lo hicimos por mi parte las dos veces con preservativo nunca se rompio y ella tomando pastillas yasmin que le receto el doctor para regular su menstruacion pues entonces tenemos dos tipos de proteccion el condon y las pastillas anticonceptivas y resalto que nunca eyacule en ningun momento en las dos veces que tuvimos relaciones, bueno el dia 19 a ella le llego la regla pero esta le duro 5 dias y ella dice que normalmente le dura 7 dias y bueno tambien me comento q a ella le llega el dia 25 26 o 27 osea que se le adelanto y le duro menos tiempo quiero mencionar tambien que ella era virgen cuando lo hicimos el 3 de septiembre y sangro mientras lo haciamos, mi duda de todo esto es porque ella me dice que el 24 de septiembre cuando termino de tener la regla ella empezo a sentirse mareada con nausea vomitos y dolor de cabeza luego el 25 ella tenia un dolor en el vientre y hasta la fecha sigue con nauseas y ahora 27 me dijo que se siente cansada, enserio quisiera saber que pueda ser todo esto ella me dijo que quiza fue algo q comio que le hizo mal pero ya tiene 3 dias con mareos y nauseas y solo un dia que tubo vomito en la mañana que fue el dia que termino la regla. y ella sigue tomando las pastillas anticonceptivas.

1 respuesta

primosanchez Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 6
29 sep 2016 a las 21:37
Tranquilos... son están sicociados y con susto... La probabilidad de embarazo si las cosas son exactamente como dices son casi nulas... Lo que te recomiendo es que cambien las pastillas anticponceptivas por inyección mensual. Te lo recomiendo por experiencia propia y sigue utilizando condón más protección menos riesgo
0
Jef2585 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
30 sep 2016 a las 14:23
Muchas gracias primosanchez
0
Únete a la comunidad