Consulta dictamen

lito5414 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 06:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 oct 2016 a las 14:24
Buena Noche

Quisiera me colaboraran en resolver la siguiente situación :

Actualmente estoy padeciendo de las siguientes enfermedades que han sido catalogadas como de origen laboral:

Síndrome Túnel del carpo Bilateral
Epicondilitis Media Lateral Bilateral
Síndrome del Manguito Rotatorio Bilateral
Actualmente diagnosticado por el medico tratante como síndrome regional complejo.

A raíz de este problema después de 5 años de tratamiento, el medico laboral de la ARL, ante la depresión, falta de sueño, ansiedad, por el dolor crónico que presento, me remite a valoración por psiquiatría, donde soy diagnosticado con "Trastorno Adaptativo con síntomas mixtos", razón por la cual me ordena medicamentos y 8 secciones, al solicitar autorización a la ARL, de lo ordenado me niegan el servicio argumentando que el "Trastorno Adaptativo con síntomas mixtos", no esta reconocido ni derivado de mi enfermedad laboral.

La Pregunta es la siguiente. Sera que fui mal diagnosticado?, si no fuese así que puedo argumentar para que no me nieguen la atención.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar,.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
4 oct 2016 a las 14:24
Hola!

Y de que piensan que está derivado??? Yo claramente lo veo como secundario a todos esos problemas médicos...

Saludos!
0
Únete a la comunidad