Ya no se que hacer.

zlux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 21:41
PatriciaNiebla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 07:40
Buenas tardes. Como dice el titulo, ya no se que hacer con mi existencia.
Tengo 18 años y acabo de entrar a la universidad. Sin embargo, no tengo amigos y cada día me siento mas miserable.
Me diagnosticaron distimia hace casi 7 años, cuando tenía 11 años. Despues se agregaron al diagnostico TDA así como ansiedad y depresion mayor. Siempre viví en una familia disfuncional, casi nunca fui a la escuela con otros niños ya que no toleraba estar con otros niños.
Desde luego, mis calificaciones jamás fueron muy buenas y siempre sentí que el resto me veía con extrañeza. Intenté suicidarme dos veces con sobredosis de los medicamentos que me recetaba la psiquiatra.
Durante todo este tiempo he controlado mi dolor haciendome daño, principalmente golpes,cortes y ayunando, lo cual me ha llevado al hospital varias ocasiones por hacerme cortes demasiado profundos.
Evidentemente esta conducta harto a la poca gente que estaba a mi alrededor: mi familia, de quien siempre he estado muy distanciada aunque viva con ellos.
Solo he tenido una amiga en toda mi vida, la cual cada vez es mas distante. Nunca he tenido novio, ni he dado un beso ni nada de eso.
Si, mi vida ha sido miserable. Lloro casi a diario. Todos los días salgo y veo gente siendo feliz y siento un gran vacio dentro de mi. Hace bastante tiempo me planteo el suicidio, sin embargo, aun no he tenido la fortaleza necesaria para hacerlo y acabar con mi miserable existencia.
Ya no encuentro calma en el dolor ni en mis medicamentos.
Todo este tiempo he intentado superarlo, pero he fallado miserablemente. Las pocas veces que he hablado de esto ha sido con mi madre o mi psiquiatra, sin embargo, ellas tampoco me entienden. Siempre me dicen que exagero, que madure. Mi psiquiatra siento que jamas me pone atención, ya que a todo me dice cosas como "ah, bueno" o me dice que debo actuar normal y dejar de exagerar.
Mi madre esta harta de mi, siempre me repite la basura y la gran carga que soy.
Me gustaría ser una persona medianamente feliz, me gustaría poder estudiar como siempre debí, me gustaría tener amigos y salir a la calle, puesto que no salgo por meses enteros.
Algo que me hunde aun mas es que la gente ocasionalmente me dice "Pero si eres muy bonita y muy linda ¿Por que no tienes novio?" O cosas por el estilo. Evidentemente cambian bastante de opinión cuando ven mis cientos de cicatrices y mi cuerpo demacrado que oculto con mucha ropa.
Tengo panico de salir a la calle, siento que toda la gente me ve mal y me considera una escoria. Siento que mis compañeros de clase se burlan de mi y les caigo mal. Siento que a la gente le doy asco. Me atormenta el intentar relacionarme con los demas.
Me doy asco. Me odio y deseo profundamente nunca haber existido. Me siento profundamente marginada de la sociedad, y como dije anteriormente, ya no encuentro gusto en nada, ni tengo la calma para hacer nada bien. Ademas de sentirme triste y con miedo todo el tiempo, también estoy muy molesta siempre y a veces reacciono de manera violenta para después romper en llanto y lesionarme por ser una mala persona.
¿Creen que aun puedo hacer algo al respecto, o simplemente soy un caso perdido?
He perdido mucho tiempo de mi vida, y lo se y a diario me siento culpable por ello.
Si alguien leyo todo este sinsentido y puede darme su opinion se lo agradezco mucho.

3 respuestas

elenaspm Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 18 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 2
20 oct 2016 a las 22:01
abeses las personas nos sentimos solos sin animos pero la vida con aus cosas buenas o malas es maravillosa tienes que buscar la manera de salir adelante y de ser feliz no te dejes venser todos vinimos a esta vida con algun proposito y es el de vivir y ser feliz bendisiones
0
Y no te van a entender... tu misma debes entender. Los medicamentos no te ayudaran. Alejate de lo que pienses acerca de todo ya que son solo pensamientos, no es verdad. Siento esto.. siento aquello... debes dejar de verte como que sos algo porque no eres nada. Estas viviendo en el pasado y futuro y no prestas atencion al ahora, a este momento. Aunque para muchos lo consideren violento y un caso perdido, te digo que no lo es para nada... es un caso sencillo... es una depresion... solo puedes deshacerte de ella saliendo de tu mente... eliminando esa clase de ego... para darte cuenta de que no eres nada de lo que piensas debea entrar en el ahora llevando tu atencion conciente a la respiracion... asi empesaras a sentir en lugar de pensar... eso es tambien observacion... dejas de pensar inmediatamente porque no puedes observar la respiracion y pensar. Asi podras ver que ti no eres ni siquiera lo que sientes... eres la vida fluyendo. Asi empieza el proceso de transmutacion de energia y cambio de patron de conducta mental. Contacta conmigo si asi lo deseas.
0
PatriciaNiebla Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 3
24 oct 2016 a las 07:40
Hola corazón, yo tengo 19 años y mira que yo tampoco he tenido novio ni he besado a alguien!
Debes aferrarte a algo y luchar por ello, lucha por ti! Tienes toda una vida por delante, créeme que yo también me he sentido así, mis test de personalidad con mi psicóloga han salido por los suelos pero estoy tratando de mejorarlos, lo estoy haciendo por mi felicidad. Se que la vida no es fácil, y que hay muchas cosas negativas en ella, pero también lo hay positivas!
Aferrare a la música, cuando te sientas así, escucha música! ponte a cantar, ve vídeos graciosos, alguna película, escribe todos tus pensamientos malos y cambiamos por positivos, mírate al espejo y sonríe que eres preciosa en todos los sentidos! Si necesitas hablar con alguien, puedes hablar conmigo, mi twitter es @besideyouharrys

Te deseo lo mejor belleza!
0
Únete a la comunidad