Yo

vpardo95995 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2016 - 24 oct 2016 a las 22:43
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 - 25 oct 2016 a las 03:05
hola quisiera saber que significa tener una puntada como si fuera en los ovarios y en el cuello del utero enseguida de terminar de tener relaciones? yo fui operada de hpv hace mas de un año imedio. con mi pareja con la que estoy no me cuido con persevativos solo cpn pastillas anticonceptivas. fui al medico para que me den un diagnostico y no supieron explicarme el dolor. me hicieron una ecografia, y no saio que estoy embarazada. me dijieron que podia tener un embarazo muy chico. mi menstruacion este miercoles. quiero saber si puede haber probabilidad de embarazo?

1 respuesta

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
25 oct 2016 a las 03:05
El dolor puede tener muchas razones desde una infección, un dolor muscular, un rasgo de quistes o un útero lastimado, debes acudir con tu ginecólogo para que te mande los estudios correspondientes; todo depende de cuantos abortos, embarazos y tiempo de consumir anticonceptivos tengas pues al aumentar estos casos, también aumenta el riesgo.
0
Únete a la comunidad