Duda Urgente su ayuda !

gac189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 11:06
 gac189 - 18 nov 2016 a las 20:48
Hola tengo una duda espero me ayuden , tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente l oportuna a los Díez días me bajo sangre más leve que mi periodo normal pero si fueron como tres dias aun que en todos fue más leve que mis periodos comunes , mi duda es cuantos días después de ese sangrado debería llegar mi menstruacion porque para l fecha que lo esperaba normal no llego aún , será que ese sangrado debo tomarlo como me saturación ?, y de ser así cuantos días debo esperar mi periodo a partir de ese sangrado ? Habrá hecho efecto la pastilla ?

1 respuesta

Quinterob Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 3
Modificado por Quinterob el 18/11/2016, 20:39
DEBES TOMAR EN CUENTA QUE LA PASTILLA E EMERGENCIA ES UNA BOMBA DE HORMONAS QUE VA ACASUAR REVOLUCION EN TU CUERPO,

DEBES TOMAR EN CUENTA CAUANDO FUE TU ULTIMO PERIODO SI ERES REGULAR QUE DIA FUE LA RELACION DE RIESGO PARA SACAR CUENTAS. LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA CUANDO YA SE FECUENDO EL OVULO NO SIRVEN DE NADA.
PORLO PRONTO RELAJATE TOMAS MAS PRECAUCION EN TUS RELACIONES SEXUALES EN ESTOS DIAS PUES CON LOS DESAJUSTES QUE TIENES PUEDE VENIR UN EMBARAZO CUANDO MENOS LO PIENSES, NO TOMES PASTILLAS DE EMERGENCIA MUY A MENUDO Y DEJA Q TU ORGANISMO VUELVA A LA NORALIDAD
0
Entonces será posible tomar ese sangrado que tuve como menstruacion ? Lo cual querría decir que no estoy embarazada ?
Esque la relación de riesgo la tuve el 13 de octubre pero acababa de pasar mi periodo de ese mes el cual fue del 7 al 10 de ese mes y para el 23 hasta el 26 tuve de nuevo sangrado Osea tan solo diez días después de mi periodo normal " volví a tener ese sangrado que pues cayó dentro del mismo mes de octubre la pastilla oportuna me la tome el 14 exactamente un día después de la relación de riesgo..puedo descartar el embarazo ?, y cuánto sería normal que tarde mi periodo próximo ?
0
Únete a la comunidad