Urgente indiferencia

Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 28 nov 2016 a las 18:15
 Mari - 2 mar 2018 a las 14:38
Hace como dos meses estuve con un chico el cual me gusta mucho tuvimos sexo. Aun siento que ño quiero tener cerca , por que nunca he tenido novio . Lo llamo el me contesta me pregunta mi nombre y cuelga. Por que actuará así ? . Me he sentido triste como si estuviera en un duelo , veo a muchos hombres en la calle , una vez vi a un chico y casi me abalanzó a saludarlo creí que era el chico . Me puse triste , y ahora escucho canciones de amor y es como si reflejarán lo que siento por el .
He llegado en pensar como acabar con mi vida , hasta he pensado en usar drogas o escaparme de la casa .
Siento un dolor muy grande , por que el es muy indiferente conmigo ? Por que lo hará ? Será que no le gusto para nada ? .
Gracias

3 respuestas

bosurike Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 2
28 nov 2016 a las 20:12
Hola,
es complicado saber exactamente cual es el motivo por el que el no responde, la verdad es que cada persona tiene sus propios motivos.

Al comienzo las primeras relaciones que todas las personas tenemos son muy intensas y tambien son muy unicas para uno, entonces el que esta persona sea una de las pocas con quien uno ha compartido algo asi hace que uno sienta que nunca volvera a sentir lo mismo.

con el tiempo y al tener mas experiencias esta sensacion ira disminuyendo y podras darte cuenta de que puedes vivir la misma felicidad que sentiste con el, pero con otra persona que seguramente si te pueda valorar mucho mejor.

Piensa que la mayoria de la gente pasa gran parte de su vida buscando alguien con quien compartir su vida, es una tarea dificil y conlleva muchas caidas y sufrimientos, cuando uno cae luego aprende algo.

Te recomendaria que fueras al menos una vez al mes al psicologo para poder hablar de estas cosas, el conversar con otras personas y recibir su apoyo ayuda mucho en estos periodos.

Saludos,

Mohan (psicologo clinico Sistemico).
1
Adrianaxv Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 7
28 nov 2016 a las 20:31
Gracias :)
0
Hola me paso algo parecido con un chico 15 años mayor que yo. Estuvimos dos meses saliendo, Tuvimos sexo varias veces y luego ya no quiso saber nada. Yo lo llamaba y el siempre ponía excusas que so tenia papeleo, que estaba en Benidorm en semanas santa , que si iba a ver a sus padres...
0
Lo mejor sera que le olvides , que tengas algún hobby ,practicar algún deporte, y ya conocerás a otra persona que te valore. Pero no obsesiones porque estar soltera tiene sus ventajas y estas mas libre.
0
Únete a la comunidad