¡AYUDA URGENTE! (aunque sea largo, por favor)

barbaradan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 02:56
barbaradan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 00:17
Ya, lo que pasa, es que el lunes 7 tuve mi primera vez, fue sin protección pero fue demasiado poco, no siquiera hubo una gran activa, ya que fue mucho "acomodo" y fue, aunque suene feo, sólo la cabeza del miembro, después de eso no hubo nada, duro como un minuto la relación y no eyaculó, pero se que existe el presemen. Al lunes siguiente empecé a sentir raro y se me había originado un hongito por la humedad, la ansiedad y también, el hecho que haya comido mal en la semana. Fui al ginecólogo el martes siguiente y al contarle sólo recomendó la inyección y eso. Pero me dijo que fuera a hacerme un examen de embarazo por "si acaso" aunque ella dudaba el embarazo. Salió negativo. Pero en hecho de hacérmelo 15 días después de la relación me preocupa y que sea un resultado falso. En fin, eso paso la semana pasada. Y el 25 tenía que llegarme mi periodo y no llegó y estoy preocupada y con dudas si el retraso fue por medicación para el hongo, o la ansiedad que tengo encima, agregándole que hoy 29 me inyecte la anticonceptivo ya que la ginecóloga me dijo que al darme la prueba negativa me inyectara inmediatamente. Así que, las pregunta es, ¿estoy embaraza? ¿Hay probabilidades? Si me hago un test, ¿la inyección influye en el resultado?

1 respuesta

Angela6254 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 11
30 nov 2016 a las 06:45
Hola buena noche, por lo que entiendo la prueba de embarazo fue en sangre puedes estar tranquila esta es una prueba 99.9% efectiva y aplica a partir del 6 día de implantado el ovulo en caso de estar embarazada por lo que si salio negativa puedes estar tranquila porque entonces no estas embarazada lo acontecido puede ser por las inyecciones o por el éstres.
0
barbaradan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 00:17
Ese es el problema, fue por test de orina. Hoy me llego, un día después de la inyección pero es como rojo rosado y no tan abundante como suelo serlo. Tengo miedo que unos meses más este embarazada y yo ni enterada de aquello
0
Únete a la comunidad