Ayuda xfa

miki98gg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 06:58
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 9 dic 2016 a las 07:31
Hola,
hola atoods_ tengo una duda y quiero que me ayuden estoy muy preocupada

el cinco de noviembre me bajo mi periodo, y el 2 de diciembre tuve relaciones con mi pareja estav casi en mi peridoo fertil, dentro de las 24 hrs tome la pastilla del día siguiente, hace seis meses que no tomo esas pastillas, y han pasado seis dias y aun no me ha bajado el sangrado de la pastilla, soy un poco irregular! podria haber posibilidad de embarazo????
ayudenme xfavor

1 respuesta

Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
9 dic 2016 a las 07:31
La pastilla del día después no es recomendable tomarla tantas veces en un año, ya que es la causa de un desorden hormonal increíble. No todas las veces que tomes la pastilla necesariamente tienes que sangrar, puedes notar otros efectos secundarios que no sea el sangrado, así que tranquila, lo más seguro es que no estés embarazada, pero si sientes demasiados malestares te recomiendo que te hagas la prueba 5 días después de tu atrasó del periodo.
0
Únete a la comunidad