Nesesito ayuda

osman77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016 - Modificado por osman77 el 24 dic 2016 a las 23:20
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 28 dic 2016 a las 09:04
tube relasiones con mi novia el domingo 18 de disiembre a eso de las 8:30 am y a eso de las 11 am mi novia todo la tableta de emergensia 5 minutos despues mi de tomar la tableta mi novia me dijo se si tomo la tableta no pasaria nada si lo volviamos a aser y me estaba probocando y pues lo isimos de nuevo y bolbi a terminar dentro de ella y luego no pusimos a ver pelicula pero dentro de mi abia un miedo de ue si la tableta aria efecto ya que lo aviamos buelto a aser y el lunes me fui a trabajar y pregunte en la farmasia que si no abia probabilida de embaraso y me dijeron que si lo isimos despues de que ella se tomo la tableta si hay probabilidad de embaraso y me dijeron que devia bover a tomar la tableta y no sabia ue aser y compre la tableta de emergensi la ue vienen dos y el dia martes en la mañana se lo di a mi novia y ella se lo rtomo una de las pastillas a las 10 am y el otro a las 12 que disen hay probabilidad de embaraso ????? aora ayer ella me dijo que ase tres dias se siemte casada com dolor de espalda nausias come y le da ganas de bomitar y en casos bomita aora estamos con miedo de un embaraso ya que ella quiere estudiar tambien qque aun no estamos listos anbos aun debemos prepararnos bien para un bebe y se que es nuestra culpa esque fue nustra primera ves de ella y de mi ayuda hay probabilidad de embaraso hoy es sabado 24 de disiembre

ayuda porfavor......

1 respuesta

Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
26 dic 2016 a las 08:22
Para comenzar, ella sufrirá demasiado desorden en su ciclo menstrual por la gran cantidad de hormonas que ingirió, es malo tomar la postday varias veces en tan cortos plazos, despreocúpate de embarazo que si tomo las pastillas dentro de las 72 horas después de su relación sexual no hay de qué preocuparse. Te recomiendo leas esta página: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
osman77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2016
Modificado por osman77 el 26 dic 2016 a las 22:53
Aora paso las nausias y el dolor de cabesa. Pero aun tiene dolor de espalda y tiene arta anbre. Cada come. Y no siente los sabores muy bien. Y su barrigita parese estar cresiendo. Sera....? Que esta embarazada ya se ISO tres Pruebas de enbaraso de orina y sale negativo. Pero despues leimos que deve ser en la primera orina del dia pero ella lo ISO uno creo que fue con la tercera orina y el otro. En la noche y otro en la tarde En diferentes dias los tres y nosee. Estamos con miedo porque le da ambre. Y no siente los sabores de lo qie come y aun le duele la espalda
0
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2
27 dic 2016 a las 13:59
Los efectos son por la pastilla, créeme que no tienes de qué preocuparte, pero si siguen dudosos hazte la prueba de sangre, esa es la definitiva.
0
Miskya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016 > Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017
27 dic 2016 a las 14:09
Oye podrias ayudarme!! Encerio estoy en un aprieto creo casi similar.
0
Elizabeth6817 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 2 > Miskya Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2016
28 dic 2016 a las 09:04
Claro!
0
Únete a la comunidad