Sera mi primera vez

Maria803 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - Modificado por Maria803 el 28 dic 2016 a las 23:09
Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 - 30 dic 2016 a las 04:26
Buenas tardes! Soy una chica de 20 años. Soy virgen y he decidido tener relaciones aunque sinceramente me preocupa quedar embarazada. Yo Siempre he sido irregular por lo tanto no puedo saber cuando estoy fértil y cuando no ! Este mes esperaba que bajara mi menstruación pero ya vamos 28 de dic y aun no! Pensaba tener relaciones mañana con mi novio pero no se si hay riesgo de que quede embarazada aun si en algún caso mi menstruación tuviera que bajar en uno o dos días mas ! El usara preservativo pero como nada es seguro y de repente ocurre algo inesperado quisiera salir de dudas :) pd. Quiero decir también que algunas veces ha ocurrido que la menstruacion no aparece hasta un mes después del mes que tocaba que llegara !

1 respuesta

Dra.Barbi Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de abril de 2017 3
30 dic 2016 a las 04:26
Hola como estas yo te diría que esperes un tiempo mas, empieza a tomar pastillas anticonceptivas muchas veces te regularizan la menstruacion y después ya Hacelo más tranquila
0
Únete a la comunidad