Ansiosa

Jesi730 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 10:11
SusieR Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 20 ene 2017 a las 12:02
Hola quisiera saber si alguien me puede sacar una duda estoy algo preocupada ya que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles dos días antes de ovular y dos días después llevamos una vida sexual activa y sin protección andamos buscando un bebé desde hace dos meses la verdad hace dos días tuve un pequeño dolor en el vientre bajo unas punsaditas era un dolor leve y siento el vientre inflamado como cuando va a venir mi regla y siento como si me fuera a bajar pero no me baja siento un flujo solamente aveces blanco o un poquito trasparente también eh notado mis pechos más grandes y la areola de mis pezones hinchadas no me duelen los pechos pero siento una punzada en el pezón derecho me dan muchas ganas de orinar casi todo el día no me quiero hacer una prueba cacera porque me hice dos el mes pasado y salieron negativas y la verdad ya quiero ver un positivo estoy a 5 días que me venga mi regla pero soy un poco irregular la verdad no sé qué hacer no sé si sean mis nervios o que pero si alguien me puede ayudar y responder PORFAVOR AYUDAAAAAAA!!!

1 respuesta

SusieR Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 2
20 ene 2017 a las 12:02
Tienes que calmarte, los nervios no te ayudan de mucho en esa situacion, busca distracciones y piensa en otras cosas. Nunca ehh tenido un bebe pero mi madre duro 7 años esperando por tener uno y estaba en tu misma situacion, hasta que decidio dejar de pensar en eso, se dijo a si misma que llegaria cuando tuviera que llegar y un dia se sintio mareada y fue al doctor, le dijeron que tenia 6 meses de embrazo sin darse cuenta.
0
Únete a la comunidad