Consulta

Florenciacallegari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 12:02
SusieR Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 - 20 ene 2017 a las 12:21
Hola,
Una consulta yo el 9 de enero me vino normalmente el 14 de enero tube relacines y no me cuide compre la pastilla y la tome ayer 19 de enero me vino de vuelta pero esta vez me esta viniendo como un flujo rojiso no tan amarronado

1 respuesta

SusieR Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 2
20 ene 2017 a las 12:21
Hola, el flujo que dices puede ser normal. La post day es muy efectiva las primeras 24 horas, tiene el contenido de una caja de anticonseptivas. Porfavor cuidate la proxima vez que tengas relaciones. La post day no es un metodo anticonseptivo y solo la puedes usar dos veces al año y en un periodo largo de tiempo (osea 6 meses), sin causar daños en ti, como problemas de fertilidad despues. Tambien pirde efectividad si la usas seguido, asi que te digo, cuidate la proxima vez que tengas relaciones ya sea con condon o utiliza algun metodo anticonseptivo horminal como los son las partillas o las inyecciones, pero de preferencia acude a un ginecologo para que te recete esto ultimo.
0
Únete a la comunidad