Estoy aterrada!!!!

Resuelto
Angi@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2017 - 20 ene 2017 a las 23:56
carmendiaz8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - 22 ene 2017 a las 23:11
Buenas: Resulta que hace unos días tuve sexo con mi novio y el se masturbo un poco y despues me introdujo un dedo, despues se puso el preservativo y hubo coito, pero no eyaculo dentro de mi. Pero me di cuenta despues que había ovulado 1 día antes y estoy aterrada. porque no sé si con el líquido preseminal me pudo haber embarazado. Ayudenme Por Favor!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 ene 2017 a las 10:22
En el líquido preseminal no hay espermatozoides si él no tuvo un orgasmo antes...así que no habría riesgo.
Revisa esto y espera tranquila tu siguiente menstruación
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
0
Salmasolar Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de noviembre de 2017
22 ene 2017 a las 19:28
Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba el ovulo y al día siguiente me hice la prueba de fertilidad el día viernes y salió positivo y ese día en la noche tuve Dolores como cuando se ovula y al día siguiente que era sábado me volví hacer la prueba pero me salió negativo y ese día tuve relaciones sexuales, estoy en tratamiento con omifin quiero un bebe, y después de tener relaciones fui con mi ginecólogo y me dijo que tengo un 99% de probabilidad, que ran cierto es que pueda quedar embarazada un día después de la ovulacion?
0
carmendiaz8 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017
22 ene 2017 a las 23:11
Mi novio me rozó su pene en mi vagina no por mucho tiempo fueron solo por 15 segundos, sigo siendo virgen, nunca penetro ni tampoco eyaculo, al día siguiente me vino la regla que duró 5 días y mi menstruacion fue normal, tengo posibilidad de quedar embarazada, fue mi primera vez y tengo miedo, me duele la barriga, no he comido, a veces me duele la cabeza, y no dejo de sentir gases, me daban dolores de cólicos pero fueron luego de mi menstruacion y duraron 3 días esos dolores de cólicos, quiero saber si puedo estar embarazada?
0
Únete a la comunidad