Haz una pregunta Denunciar

Pregunta sobre la pastilla oxaprox

marce - Última respuesta el 9 ene 2012, 15:28
Hola,
soy marcela y el mes pasado use esta pastilla, y ahora tengo un problema porque me viene much y con cuagulos muy grandes del tamaño de mi mano. tengo 18 años y necesito que alguien me ayude.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

El oxaprost es una píldora en base a prostaglandinas que estímulan al útero a contraerse y por lo tanto elimina el contenido. Te recomiendo acudir a un ginecólogo para consultar y pueda ayudarte, por ahora solo esperar a que el efecto de este medicamento termine.

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « pregunta sobre la pastilla oxaprox » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.