Urgente infeccionn

gaby - 15 feb 2017 a las 18:44
Eva16R Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017 - 15 feb 2017 a las 19:36
Hola,
hola tengo una pregunta
e revisado la boca de vagina bueno lo que se ve despues de lis labios y tengo demasiado flujo como requeson pero la descarga es todo el dia al ir caminando es color verde fosforesente
y resulta incomodo porque se qeda en mi ropa interior tiene un olor como a rancio tengo 30 semanas de gestacion

1 respuesta

Eva16R Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de febrero de 2017
15 feb 2017 a las 19:36
Hola sería bueno que vayas al ginecólogo, y evites automedicarse el doctor te recetaran los óvulos adecuados para uso en la gestación, cuando estaba embarazada el doctor me explico en el embarazo es normal contraer bacterias y tener infecciones por eso sería bueno que te realices un emo cultivo es un examen de orina y te muestra que tipo de bacterias tienes con eso ve al médico o que te recete tienes que tener cuidado porque hay bacterias que con el tiempo se vuelven resistentes a la medicina..Toma bastante yogurt dicen que ayuda mucho.
0
Únete a la comunidad