Naucias?

Jorley1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 12 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2017 - Modificado por Jorley1 el 15 mar 2017 a las 06:56
Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 - 15 mar 2017 a las 15:27
Hola,
tengo dolor de panza desde hace dias y creo qe naucias tengo mucho flujo vaginal.. hace 15 dias tuve relaciones con mi novio termino a fuera y estaba en mis dias fertilez puedo estar embarazada??

1 respuesta

Isabellafl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de marzo de 2017 4
15 mar 2017 a las 15:27
Hola jorley! Bueno...primero aclarar que el hecho de que tu novio acabe afuera no hace la diferencia ya que el liquido seminal tambien embaraza, habiendo dicho esto...mi recomendacion es que esperes a ver si hay ausencia o no de menstruacion, si la regla no se presenta espera una semana y hazte un test de embarazo casero. Deberias ante todo mantenerte tranquila ya que el deseo o por lo contrario el miedo a quedar embarazada puede influir en los sintomas que tienes!
Te cuento, en mi experiencia he deseado tanto ser mama que todos los meses tenia diferentes sintomas, y luego resultaba que no...debes estar tranquila y esperar haber que sucede. Suerte y que tengas el resultado que deseas!
Espero ser de ayuda!
0
Únete a la comunidad