Duda

miriancruz13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 21 mar 2017 a las 16:51
miriancruz13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 22 mar 2017 a las 21:12
Hola doctora mi periodo fue el 25 de febrero yo estaba planificada con pastilla porque me retire el diu el 26 se me kito el período y acabe la pastilla ese dia y no tome nunca mas eso el 27 de febrero hasta el 2 de marzo tuvimos relaciones mi esposo y yo con penetracion dentro de mi vagina porque quiero una bebé y luego me quille por el cojio un reseso largo de 3 día osea hasta el día 6 de marzo k tuve guapa con mi pareja por canson y salí con un enamado k tenía ante k el pero fue por con placerlo a el ya k yo keria y luego se me quito el deseo y me ise la incómoda y finji km gustaba y hasta ke dolia algo. el me veía quejándome y sacó su pene sin eyacular semen yo lo vi despues k me lave como incómodo pero decía kno.nose si fue k se dio cuenta de finji un órgasmo y como yo le decía kno me había tomado la pastilla ya k para el estaba planificada el la echaba afuera el es cuidadoso y le decía kno me podía echar nada adentro pk se me inflama ya k yo me había echo un estudio k le había dicho a el pero como mi periodo fertilidad comenzaba el 3 y terminaba el 10 y en otro calendario decía k mi período de fertilidad alta era del 8 al 11 k era mi día de ovulaccion y yo lo vi votando una babita k no era semen no me preocupe pero k de con la duda por ese líquido pk pensé k me podía a ver caído algo dentro pero le pregunte y me dijo kno k el no se vino pero mi esposo como sabe k yo estaba kiya porque el siempre estaba cansao ese mismo dia 6 pero en la noche hicimos el amor dos veces y la echa a dentro y todos los de más día Hasta el 15 echandola dentro tuvimos relación buscando la hembra y aunque todavía no tengo la falta yo se que estoy pero kiero espera la falta y la semana para comprobar lo que quiero es k usted me confirme es si pude a ver quedado ese dia 6 o del 8 de marzo adelante en caso de usted crees k con lo que paso con mi enamorado aiga alguna posibilidad o no por que en lo personal creo k no pero esta duda se va y vuelve pero mi corazón me dice kno

1 respuesta

miriancruz13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017
22 mar 2017 a las 21:12
por no me responden me urge saber
0
Únete a la comunidad