Ayuda con mi primera vez

Saritaa12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de abril de 2017 - 1 abr 2017 a las 00:03
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 1 abr 2017 a las 01:59
Antes de hacer la pregunta le diré lo que me pasa hace unos días lo hize por primera vez con un chico y me dijo que la primera vez no hacia falta usar proteccion y me deje llevar y ahora me doy cuenta de que creó que me engaño solo pata hacerlo sin condón y bueno lo hicimos y me dolió cuando fui al baño me limpie poca sangre y una sustancia liquida cristalina y ahora el chico me dice que no me desvirgó nah y mis preguntas son : el chico me tomo el pelo solo para hacerlo sin condón?, ese liquido podría ser semen?? Puede el chico dejarme a medio desvirgar? Porque a mi me dolió bastante y dice que no me desvirgó y podría quedar embarazada? Y otra sigo siendo virgen?

1 respuesta

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
1 abr 2017 a las 01:59
después de que haya penetración y sangrado ya no eres virgen y si podrías quedar embarazada ya que no se cuidaron pero el te miente al desirte que eres virgen (ojo no todas las mujeres sangra en su primera vez )

ojala te haya servido mi comentario.
0
Únete a la comunidad