Ayuda, es urgente.

Lala-ale06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:57
AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 03:50
Bueno, lo que pasa es que de por sí mi periodo es regular (varía uno o tres días por máximo) pero resulta que faltando más o menos 5 días tuve relaciones sexuales y el chico se vino dentro. La cuestión es que antes de las 24 horas me tomé una pasta, y luego de 12 horas me tomé la otra (son dos y las tomé como la caja indicaba). Me bajó sangre pero no fue mucha, y era sangre pero no duró más de un día dicho sangrado. Tengo miedo de tener un posible embarazo no deseado pero no sé si tomando esas pastillas y teniendo dicho sangrado, sean señal de que la pasta hozo efecto y bueno. En realidad soy nueva en esto porque de por sí, fue mi primera vez... Me gustaría saber si hay posibilidad de estar embarazada y más o menos cuándo me tiene que llegar el periodo si, como ya dije, tuve dicha relación sexual 5 días previos a que me llegara el periodo. Ah, y es que he tenido los síntomas pre-menstruales y me ilusiono con que me llega pero en realidad, sólo aparecen manchas marrones y no sé, estoy preocupada. Alguien que me ayude por favor.

1 respuesta

AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 03:50
Lo primero es que tienes que estar tranquila porque eso afecta tu periodo.