Ayuda, es urgente.

Lala-ale06 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 02:57
AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 03:50
Bueno, lo que pasa es que de por sí mi periodo es regular (varía uno o tres días por máximo) pero resulta que faltando más o menos 5 días tuve relaciones sexuales y el chico se vino dentro. La cuestión es que antes de las 24 horas me tomé una pasta, y luego de 12 horas me tomé la otra (son dos y las tomé como la caja indicaba). Me bajó sangre pero no fue mucha, y era sangre pero no duró más de un día dicho sangrado. Tengo miedo de tener un posible embarazo no deseado pero no sé si tomando esas pastillas y teniendo dicho sangrado, sean señal de que la pasta hozo efecto y bueno. En realidad soy nueva en esto porque de por sí, fue mi primera vez... Me gustaría saber si hay posibilidad de estar embarazada y más o menos cuándo me tiene que llegar el periodo si, como ya dije, tuve dicha relación sexual 5 días previos a que me llegara el periodo. Ah, y es que he tenido los síntomas pre-menstruales y me ilusiono con que me llega pero en realidad, sólo aparecen manchas marrones y no sé, estoy preocupada. Alguien que me ayude por favor.

1 respuesta

AreliMurillo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
6 abr 2017 a las 03:50
Lo primero es que tienes que estar tranquila porque eso afecta tu periodo.
Cuando tuve mi primera vez me sucedió lo mismo sólo que no tome pastillas pero el efecto de esas puede variar, por lo que cuentas no creo que estés embarazada porque de ser asi no sangrarias... pero hay la posobilidad, checa a menudo tu sangrado, de un momento a otro te puede bajar porque la actividad sexual te lo puede retrasar porque tu cuerpo no está acostumbrado.
Por otra parte te recomiendo usar condón no sólo por el embarazo sino por alguna infección.
0
Únete a la comunidad