Duda

esbeidi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - Modificado el 17 abr 2017 a las 00:56
moe10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 05:53
Hola un saludo a todos en el foro... mi duda es la siguiente el dia 18 de abril se término mi periodo y 10 días después me bajo era color salmón a marron no era menstruación me duro 4 días no tuve cólicos en ningún momento me tenia q haber bajado el dia 7 abril lo cual no ha pasado, mi duda es hoy 16 abril tuve relaciones con un ligero dolor en el vientre bajo y volví a manchar las Sabana igual era sangre muy diluida me puse un pantiprotector desde las 8 am hasta las 6 pm aún ni lo mancho ni a la mitad sólo son gotitas muy diluidas de sangre
¿cuantos días más tengo que dejar pasar para hacerte una prueba?
Tengo que parar de tener relaciones sexuales por tratarse de un posible embarazo?

1 respuesta

moe10 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
17 abr 2017 a las 05:53
Hay tanto posibilidad de un embarazo tanto de una infección, ya que no es normal que te duela tener relaciones sexuales, si es un embarazo las relaciones sexuales no es necesario detenerlas, de hecho te podrían ayudar a dilatarte y así sea más fácil el parto.
Espero haberte ayudado.
0
Únete a la comunidad