No se lo que puedo tener

lizet_villegaS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 03:34
lizet_villegaS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017 - 18 abr 2017 a las 03:37
Hola, hola eh buenas tengo una pregunta es posible que no se vea que estoy embarazada lo que pasa esque el hace un mes me hicee una de sangre salio negativo el 24 de marzo me hice otra en el centro de salud y junto a esa fue una de orina el 30 de marzo fui a ultrasonido bueno primero se que segun no estoy enbarazada me dijeron que podian ser quistes y no lo son mis ovarios mi utero estA BIEN pero dicen que talvez me falta hormonas segun el medico pero mi regla nunca me fallo asi llevo desde el 23 de enero que no reglo meda dolor de cabeza mis pies se me inchan aveces y me dolor en la espalda y en mivientre y nose que tengo y vi en la tele que hay veces que fallan las pruebas de enmbarazo tanto test o de sangre y que se pueden esconder los bebes cuando nacen afuera del utero o matriz si alguiien le paso esto diganme que es


1 respuesta

lizet_villegaS Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de abril de 2017
18 abr 2017 a las 03:37
y desde que inicie mi vida sexual ...no me cuido

0
Únete a la comunidad