Traumatologo

Resuelto
Juanziu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 19 abr 2017 a las 20:23
yosmel.acevedo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 03:40
Buenas llevo tiempo con molestia en la parte alta del gluteo se me estiende hasta el gemelo y hay veces que noto pinchazo en la parte del talon al camina despues de estar estirado en la cama..me hize una resonancia no hace mucho y no tengo ninguna hernia! Lo que si tengo es la espalda corregida recta nose si llamarla lumbalgia aguda pero estube en un traumatologo y me mando un tratamiento del cual lo lleve acabo..y no eh notado mejoria me suele pasar a menudo. Mi pregunta es que puedo hacer para que estas molestia no aparezcan hago estiramiento para el nervio ciatico todos los dias y no noto mejoria. Me desespera por que no me deja hacer mi vida norma cuabdo camino mucho tambien me suele molestar la pierna..de echo estoy trabajo de marinero se que puede se un contratiempo para la cura pero esque estando de vacaciones tambien me estubo molestando..mi otra pregunta es si es mejor acudir a otro traumatologo mejor ya que este no me a ido muy bien!! Gracias un cordial saludo

2 respuestas

An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
19 abr 2017 a las 22:07
Esas cosas tambien suelen pasar cuando tienes una lordosis que comprime el nervio...yo de ti cambiaba de traumatólogo ya que una lumbalgia con medicación se va
0
Ok muchisimas gracias espero que con un traumatologo bueno se me valla esas molestia..tambien llevo tiempo con estas molestia y cuando llevo muchos dias trabajado pasa a dolerme y pincharme una de las vertebra de la zona lumbar..que tiempo puede tarda en quitarseme esas molestia, perdona que tiempo tardaria el tratamiento si se puede saber? Y perdona muchas gracias por la información un saludo!!
0
An93 Mensajes enviados 201 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 62
22 abr 2017 a las 21:56
Es que según lo que sea eso tiene que mirarlo el traumatólogo te han hecho radiografías de la columna entera?...una lumbalgia se va en poco tiempo puedes tener recaídas pero se va, si no se va ya no es lumbalgia y diciendo lo que dices de que tienes una rectificación en la espalda seguramente tenga que ver todo,al tener eso digamos que hay veces que comprime un nervio y de hay el dolor y que te baje,pero la rectificación no se corrige para que vaya"mejor"es ir al rehabilitador y que te ayude a fortalecer la columna y eso si no hacer esfuerzos a lo bestia por que recae...yo tengo rectificado el cuello y la columna por la lumbar y no se quita con nada hay dias que estás bien y otros que duele mucho pero tampoco hay que adelantarse a nada!acude al trauma y el te dirá suerte.
0
yosmel.acevedo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
22 may 2017 a las 03:40
Las lumbalgias agudas como su nombre lo indica es un p roceso agudo..es decir que dura alrededor de 7 dias....el tratamiento agudo al menos en mi pais: lo primero es reposo fisico(no esfuerzos excivos no largas caminatas....), hielo en la zona lumbar los 3 primeros dias 10min cada 2horas...y a partir del 3er dia fomentos tibios....de la misma forma que el hielo....esto acompañado de algun medicamento antinflamatorio(en caso de que usted no tenga ulceras ni hipertension arterial)...algun analgesico si dolor....y medicamentos que contengan vitaminas B1 B6 y B12....porque en este tipo de padecimientos los nervios que son los que dan sensibilidad y motoricidad a tus miembros pierden una capa que los recubre llamada mielina y estas vitaminas del complejo B te ayudan a recuperarla....tambien debes tener en cuenta que la rectificacion que dices tener a nivel lumbar...provoca que exista pinzamiento de los nervios que emergen de la columna lo caul debe ser la causa de tu padecer...
0
Únete a la comunidad