MMM
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
Joseseptama -
14 sep 2023 a las 16:34
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?
Consulta también:
Preguntas a doctores gratis
Médicos online gratis sin registrarse - Mejores respuestas
Gastroenterologo en línea gratis - Mejores respuestas
Hola MMM,
En ocasiones los primero meses se suele presentar sangrados anormales así como ciertas alteraciones del ciclo menstrual; te sugiero que si esto persista acudas a tu ginecólogo pues él es el único que puede cambiar la dosis o el anticonceptivo, no te recomiendo hacerlo tú sola. Tu ginecólogo conoce mejor tu caso y es el único autorizado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
zafiro1978
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 17 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de febrero de 2014 17 feb 2014 a las 22:48
por favor podria decirme cuanro tiempo de vida tiene el prion en el medio ambiente
hidareija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 20138 7 feb 2013 a las 23:08
Hola,
mi madre perforaron el colon tras una colonos copia ... por la parte del recto ... la operaron tras 1 mes y medidio despues de la operacion no iva bien al lababo .... le mandan unos sobres para poder ir bien ... en 4 dias entra de urgencias pq no para de bomitar .... al fin al llegar al hospital tiene muchos dolores adominales fuertes tiembla muchooo no tiene fiebre ... pero empieza a tener diarreas .... esta ingresada 5 dias con antiviotico en bena .. ahora esta cn una dieta sin comer ni fruta ni verduras .... pero despues de 2 semanas con esta dieta ella esta bien va mas al labavo .. pero muy suelta .. esta con antivioticos hasta el dia de hoy ... hoy a ido a su cirujano ... y dice que le tiene que hacer una colonoscopia dentro de un mes para ver como esta el colon ... no lo entiendo ... otravez colonoscopia ..... me da cosa que nos oculten algo ... pq le tienen de hacer otra colonoscopia ??? me da miedo .... muchas gracias espero que me ayudeis. muchas gracias
Es que yo quiero saber si después de tener un bebe y años nube meses se tiene relaciones solo por 15 minutos se puede quedar embarazada por ayudemenn a salir de dudad
Hola..mi pregunta es mi marido toma mas 5 años tomando orfidal .. podria tener despues de tantos año tomando orfidal, Podemos tener un bebe.
carlosdnr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 13 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de marzo de 2015 13 mar 2015 a las 13:16
Hola buenas, tengo una Discopatia L5-S1 con el disco deshidratado. Lo que me acarrea dolor en el gluteo y la pierna.
En el herbolario me han recomendado Artidol Pharmadiet (que consta de Colágeno hidrolizado enzimaticamente,yucca, vitamina E y vitaminas del grupo B).
El caso es que no veo ninguna opinion de este producto por internet y no se si me vendría bien, tambien estoy tomando Acoxxel 60mg y Nucleo CMP forte.
La dependienta me dijo que viene muy bien para regenerar , pero mi miedo es que pueda empeorar o que se me oprima mas el nervio que tengo oprimido por la discopatia.
Espero que me pueda responder y ayudar, muchas gracias.
que significa si antes tenia problemas para dormir y lo que ago es cierro los ojos y me imagino cosas aveces dura mucho tiempo aveces poco tiempo pero ultimamente no me puedo despertar para ir a la escuela y me preocupaporque aunque ponga la alarma y mi mama dice que me despierto y me dice algo pero yo no me acuerdo de nada
deforestador
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de diciembre de 20156 15 dic 2015 a las 06:12
esto depende si la mancha de sangrado es rojiza rojiza pues no estas embarazada pero si es media marron o rojo oscurino pues si estas embarazada
Marianita22
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015 22 dic 2015 a las 19:36
Hola... tengo dudas, lo que pasa es que a mi debería haberme bajado el día 13.12 y no paso nada hasta el sábado de esa semana que me bajo poco con dolores leves de menstruación, domingo igual y ahora ya no tengo nada mas que síntomas, nauseas estoy salibienta, cansancio, suelo, orino mucho, dolores menstruales, el día de ayer me hice un test y me dio negativo.. mi duda es esta : me dijeron que el sangrado pudo ser por implantación del ovulo (algo así) y tengo que esperar otros días mas para hacerme otro test... que hago? es así el tema?
xoanagomez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de noviembre de 20155 25 nov 2015 a las 03:16
hola ami m vino el dia 1/11 y se me retiro el 6/11 apartir de dia 7/11 yo empeze a tener relaciones sin cuidarme porque estamos en busca de un bebe...pero hoy 24/11 m volvio a aparecer nuevamente el periodo necesito saber si es normal y hay probabilidad de embarazos...tambien quiero saber los dias para poder quedar embarazada en caso que no este muchas gracias y espero sus respuestas...buenas noches
Hola hace mas de un mes me hicieron cesarea por ectopico y me hicieron salpingectomia y tubectomia la pregunta es porque desde hace 3 dias siento dolor encima de la herida son como picadas y me siento como sensacion de llenura.
Hola mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales y se nos rompio el preservativo, nos dimos cuenta y no eyaculo dentro de mi. A la media hora me tome la pastilla del dia despues (norlevo). Mi regla acabo hace 4 dias, creo que no estoy en mis dias fwetiles. Tengo posibilidad de estar embarazada? Gracias
Soy una pacientes de la plaza de la salud tengo un tumor celebrar y soy vih me hicieron una resonancia magnética de rerebro el día 7-07-2015 y me indicaron unas pastillas llamadas trimetropin y hacia tres meses que no me faja a el periodo y me bajo nolmal cuando tome las pastillas vorvi ahora y las tome como dijo la doctora y me bajo de nuevo el periodo pero mucho y con cuajarones pare las pastillas pero el periodo sigue así y tengo 5 días digame por favor porque pasa esto y que devo hacer
hidareija
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 11 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 20138 12 ene 2013 a las 00:10
Hola,
mi madre perforaron el colon tras una colonos copia ... por la parte del recto ... la operaron tras 1 mes y medidio despues de la operacion no iva bien al lababo .... le mandan unos sobres para poder ir bien ... en 4 dias entra de urgencias pq no para de bomitar .... al fin al llegar al hospital tiene muchos dolores adominales fuertes tiembla muchooo no tiene fiebre ... pero empieza a tener diarreas .... esta ingresada 5 dias con antiviotico en bena .. ahora esta cn una dieta sin comer ni fruta ni verduras .... pero despues de 2 semanas con esta dieta ella esta bien va mas al labavo .. pero muy suelta .. esta con antivioticos hasta el dia de hoy ... hoy a ido a su cirujano ... y dice que le tiene que hacer una colonoscopia dentro de un mes para ver como esta el colon ... no lo entiendo ... otravez colonoscopia ..... me da cosa que nos oculten algo ... pq le tienen de hacer otra colonoscopia ??? me da miedo .... muchas gracias espero que me ayudeis. muchas gracias
Buenas noches, doctor tengo una gran preocupación tengo 34 años y me palpe una gran pelota en mi seno izquierdo fue rápido al médico y me ordenó una sonomamografia y salí con unos fibrosis quística categoría 2 benigno. Eso fue hace 6 meses me refirió a un cirujano oncologo, pero el cirujano me indicó que no había que hacer biopsia pq son benignos. Como ellos pueden dejarse llevar por una sonomamografia no es más certero una biopsia que cojan tejido o líquido y revisen hoy en día puedo o no estar en mi ciclo menstrual y me duelen muchos los senos no puedo ni ponerme sostén pq me duele me salió una mancha en el pezon izquierdo que no tenía y un punto rojo, los senos me los palpos siempre bien caliente, siento punzadas fuertes en el derecho me palpó pelotas me las presionó y me duelen. Que usted me sugiere. El dolor están fuerte que tomó tramadol de 50 se me alivia un poco pero sigo teniendo molestia y tomó antiflamatorio también.
Buenas tardes dr. Estoy con dolores en el vientre pero específicamente como en la vejiga...fui al medico tuve un examen de orina en ese momento y salió negativo..tuve hace tres años infección urinaria y salió positivo el examen y no tenia nada de dolor para orinar..ahora es lo mismo. Ahora el dr me mando antibiotico y mando el examen de orina a urocultivo...pero aún no se los resultados...ya terminé el antibiotico y sigue el dolor...cuanto tiempo debo esperar para hacerme otro examen de orina ya q hace tres días termine el antibiotico ..gracias
Hola soy Karen hace 5 el (18 de agosto) días mi novio y yo nos tocamos y el no se acuerda muy bien si se limpio las manos y vino y metió sus dedos en mi vagina eso ocurrió a las 8:30 de la noche y al día siguiente para descartar un posible embarazo la pastilla del día después me la tomé a las 2:02 de la tarde y hoy vengo presentado manchado café y algunos dolores como cólicos pero muy pocos así que quería saber si son efectos de la pastilla o una posible implantación del espermatozoide alguien me podría explicar porfa tengo mucha ansiedad por eso porfa alguien me podría responder mi duda estoy que me muero del estrés y ansiedad por esto
Hola, tengo 40 años y tengo 5 hijos ,.. el año pasado me hice varios examenes que determinaron que tenia menopausia precoz desde hce 4 años ya y hasta un examen que determina si hay cáncer me hicieron, todo salió normal. Hace unos dias comenze a tener sintmas pre menstruales ( dolores de pechos, contracciones uterinas etc) y comenze a manchar nuevamente en forma muy leve y lenta, con mas secrecion de lo normal en mi. He buscado informacion y todo apunta a algun tipo de cáncer....hay otra causa que produzca estos síntomas sin ser necesariamente cáncer? Agrego que siempre fui muy extraña en mis embarazos, ya que menstruaba durante estos en forma normal y segun diagnosticos sufria de desorden hormonal. Me asusta un poco la idea del cáncer, ya saque hora para ver medico pero quisiera tener mas claro mis opcio
Hola tengo 23 años y hace más de 1 mes tengo tos y la nariz tapada me duele un poco la espalda, y dolor leve en la cabeza, no es que hacer he tomado de todo y no me ha servido.
lo primero es hacerte una radiografia para mirar tus pulmones y si hay secresiones tendrias que hacerte nebolizaciones y utilizar inhaladores para que la flema pueda salir
Buenas noches
Hace tiempo me estan saliendo como un tipo de nacidos en la nalga los cuales empiezan pequeños pero con los dias van creciendo son dolorosos y duele para sentarme tambien les da como fiebre luego la piel se pone blanda hasta que se rompe al romperce sale un liquido amarillo creo que es materia tambien sale sangre
A que se debe esto y que debo hacer para que no me salgan mas
Muchas gracias
Hola les cuento que tengo 20 semanas de embaraxo y tenho dolor en el lado derecho de mi adomen en el puro huesillo de la cadera deveria ir a el medico es malo?
Ayudaaaa!!! hace unos meses me salieron unas verrugitas, fui con el ginecolo me envio exámenes entre ellas la citologia la cual me salio muy bien, para las berrugas me envío q me las cauterizaran pero cuando fui a la cita estas ya habían desaparecido cuando me atendieron me preguntaron si habia utilizado algun medicamento lo cual no fue asi la doc me respindio q no habia tenido condiloma q no se quitaban solos.... pero hoy me he dado cuenta q tengo de nuevo otra berrugita que hago en realidad lo tengo o no? No se Ayúdameeeee
rojosebita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de diciembre de 2015 24 dic 2015 a las 18:53
hola tengo una hernia de ombligo que x sentaje hay que se extrangule me operan en tres meses pero tengo miedo que antes se extrangule
JANET2772
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de enero de 2016 30 ene 2016 a las 02:17
Hola tengo 18 años y hace poco tuve un accidente, no le di importancia y ahora estoy mal de la espalda. Comenzo con un dolor en la columna lumbar y ahora se ha extendido tambn por los muslos hasta las rodillas. Mi traumatologo no encuentra aun la causa y ya que no salio nada en los rayos x, me van a sacar una resonancia magnetica sin contraste a la columna lumbosacra, pero por mientras me receto pastillas Zaldiar(1 despues del desayuno y otra despues de la cena) y ampollas Dexaneurobion(1 al dia por 3 dias) a la vez. He estado tomando el Zaldiar(desde ayer) y me he sentido ligeramente aletargada y somnolienta, investigue en internet y resulta que esos son los efectos secundarios. El punto es que tengo miedo de que si ya la pastilla sola me ha chocado un poquito, si me pongo las ampollas Dexaneurobionm me vaya a hacer mal o algo asi.
Ademas estuve investigando sobre las ampollas Dexaneurobion y dice que es un medicamento esteroideo y que podria causar sindrome de Cushing. Eso es posible? y cuales son sus efectos adversos? Me chocaria si tomo la pastilla Zaldiar y me amplico la ampolla dexaneurobion a la vez?
Doctor digame que hacer o me voy a morir . Tengo una orinadera que voy Cada 5 minutos al baño , como algo y mi estomago crese mucho a veces no puedo ir normal mente al baño a hacer mis deposiciones, ahora evito comer mucho Xq me ahogo y me es incomodo sentarme y aunque como poco igual me crese la barriga y ademas si no voy al baño rapido siento una incomodidad horrible en todo mi cuerpo molestia en las calderas y a veces Se me hincha la pierna Fui a consulta aqui en Boston a la clinica me hicieron exams de orina salio normal,me hicieron Eco abdominal y q esta normal me hicieron un ultra sonido pelvico q esta normal aparte de que Cada examen Es Cada mes Cuando hay cupo osea para Ellos no hay nada y ahora me remitieron a un urologo estoy esperando q me den cita para ver Cuando me dan consulta . Doctor yo ya no aguanto mi vientre Se pone hinchado. Por cierto me dijo la doctora q tenia un fibroma y q era muy pequeñito y q no era necesario sacarlo q era muy pequeño. Por favor espero su consejo y su respuesta q puede ser . Tengo 50 años peso 155 libras
Holabuenas tengo un problemas tengo toroide melo detectaron hace 10 año el problenpma es que ahora cuando como me dan palpitaciones he ido al cardiólogo y todo normal pero me dan nervio empieso a sudar me dan pánico es horrible que puede ser gracias
Hola, cuando me inclino para atarme las zapatos me sale un bulto entre el cartilago que une la costilla al esternón del lado izquierdo , me da un dolor intenso y luego, al cabo de unos segundos y presionando, se mete , que puede ser, los médicos al tocar la zona no sienten nada, las placas de torax no muestran nada, y el eco de partes blanda tampoco, esto se me hace cada ves mas frecuente
Espero una respuesta, gracias y un saludo.
Necesito un consejo....porfavor!!Estoy embarazada en 14 semanas..y ayery me han hecho mi primera ecografia...todo a salio bien pero como me an hecho mas tarde la ecografia dicen ke no se puede ver eso de que el bebe pueda tener el síndrome de down...Tengo muxo miedo..es mi primer embarazo y no se que hacer...Firme un papel como que quiero saber si hay algun riesgo...en una semana me tienen que pinchar en la tripa..hay 1 por 100 riesgos de que pueda provocar un abortó...No se que hacer .No hay otras formas de saber si mi bebe sufre de esta enfermedad....tengo muxo miedo y de hacer la prueba....y de no hacerla...por favor decirme algo.gracias.
Hola lo q pasa es q desde q tube relaciones sexuales no he podedo tener un orgasmo he hido domde los doctores y me dices q eso es normal q me pueden recomentar
tengo como un principio de hernia en la ingle, noto molestias pero el médico dice que no se me lo puede operar aún porque a veces se esconde y no es una hernia en si, sino que lo será dentro de un tiempo. El problema es la molestia y no se que debo hacer, estas incrementan cuando hago deporte . Qué puedo hacer?
hola tengo a mi hijo que tiene 3 años y medio le detectaron que tiene astigmatimos y le tiene que hacer un estudio sensorial yo queria saber que es eso o como es para un nene tan chico
Juanmanuelgurrola
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 28 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 28 de mayo de 2016 28 may 2016 a las 23:39
Hola 7 marzo hice un aborto con pastilla y dure con el sangrado más 1 mes paro hasta ara 6 mayo volvi a sangrar llevo más 15 día con sangrado leve sin dolor
Tengo la custodia compartida de mi peque que apenas tiene 4 años. Cada vez que vuelve conmigo me doy cuenta que viene con morados redondos de color fuerte y redondos del tamaño de los dedos. Me da la sensación que alguien lo está pellizcando. Como puedo averiguar eso sin tener que hablar con el padre y asegurar mis sospechas?
Ola,mi pareja tieene 42 años y yerba 5 días con fiebre y dolor de cabeza muy fuerte la fiebre es elevada y le duele un poco en la parte de riñón,a empezado con un poco de dierrea después de cinco días ,le años echo análisis de salgre, de pipi,una radiografía,ecografía y no le ven nada que puede ser ,?? Porque le mandan a casa con fiebre sin saber que es lo que tiene ,muchas gracias ante mano
natyyyyyyy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de agosto de 2016 11 ago 2016 a las 22:51
hola m llamo naty... tengo 27 años y ya hace mas d 4 días m duelen los pechos.... y aveces m dan mareos...
Tuve relaciones sexuales y un día después me salieron un montón de ampollitas llenas como de pus son pequeñas pero muchas q puede ser al rededor del pene y testículos y la ingle
Tuve relaciones con mi novia el 6 de septiembre del 2016 era su primera vez en fin termine afuera pero tenia dudas de que haya quedado semen asi que fuimos a comprar ese mismo dia exactamente 3 horas despues de haber tenido relaciones la pastilla del dia despues, se la tomo y todo, en verdad esa pastilla funciona ?.
ante ayer 7 de septiembre me dijo que tenia dolores en el vientre leves como si fueran colicos pero no le toca enfermarse y cuando a ella esta por enfermarse le duelen los pechos pues no el vientre y esos dolores fueron despues de haber tenido relaciones y todo fue tranquilo sin apuros y todo fue totalmente despacio cuando teniamos relaciones sexuales , queria saber si es normal esos dolores por haber perdido la virginidad ?
buenas tardes, mucho gusto mi nombre es natalia y me gustaria me pudieran ayudar con el siguiente caso.paciente masculino con 19 años de edad de masa corporal 70 kg con intoxicación crónica por uso prolongado de hidróxido de aluminio y magnesio suspensión, presenta diarrea acuosa, tenesmo rectal e insuficiencia respiratoria. que medidas generales recomendaría usted para el manejo de este paciente?... que tratamiento y cantidad (dosis) recomendaría usted para revertir efecto toxico del ion magnesio.
muchas gracias.
Hola buenas doctor tuve relaciones con mi pareja 8 dias después de mi periodo no nos cuidamos pero el eyaculo afuera. Ay probalidades de embarazo? No me a querido bajar el período y me duelen los ovarios y pechos respuesta pronta porfavor gracias
Buenas tardes
Resulta que hace más de 5 años tengo muy mal aliento( tengo 18 años) es tan fuerte el mal olor que se me sale tambien por la nariz. e consultado mucho e ido odontologos quienes me dicen que mi boca esta muy bien pues mantengo una buena higiene bucal.tambien e ido con gastroenterologos y me mandaron examenes de sangre para ver como esta el higado radiografia de transito intestinal radiografia de vias digestivas 3 endoscopias colonoscopia ecografia y todo me sale 'bien' lo unico es que en la ultima endoscopia me salio que tenia gastritis antral y en la radiografia de vias digestivas me salio que tengo reflujo gastroesofagico leve el gastroenterologo me dijo que mi mal aliento es por el reflujo lo que no entiendo es porque si esl reflujo es de grado bajo ¿por qué mi mal aliento es tan fuerte? si e conocido personas con reflujo de grado alto y no tienen mal aliento. tambien e ido con otorrinolaringólogos y me indican que tengo rinitis alergica antes tenia cornetes grandes del lado izquierdo y me operaron pensabamos que esa era mi problema pero nada. hace 10 años me accidente me cai y tuve doble fractura de tabique y tambien me operaron, para el reflujo e tomado muchas cosas:lanzoprazol pantoprazol sucralfato hidroxido de aluminio ranitidina de 150 y 300mlg .en el momento estoy tomando esomeprazol en ayunas y ranitidina pero me la suspendieron porque me estaba haciendo daño me daba muchos dolores de cabeza y marteos y al suspenderla ya no me dan asi que decidieron suspenderla para no generar mas problemas, hoy que tuve cita me mandaron algiato es parecido al hidroxido de aluminio pero mas compuesto y que lo acompañara con sucralfato y si no sirve debo ir de nuevo deonde el gastro para la cirujia para el reflujo, pero el gastro me advirtio que a mi no me la hacen ya que es una cirujia muy riesgosa y a mi edad mas aún.. la verdad no se que mas hacer estoy tan desesperaada e desperdiciado más de 5años de mi vida no estudio no trabajo no salgo(solo a citas y examenes) no tengo vida social a duras penass hablo con una parte de mi familia esto me a generado una grave depresion y se que esto empeora mi situacion pero al verme asi no puedo hacer nada mas....
se que hay mucha gente que ha pasado o esta panasndo por una situacion igual a la mia y de verda necesito que me ayuden lo mas pronto posible..... por favor y muchas gracias
Mi hijo fué operado de un cálculo grande atascado en el uréter practicandole una laparoscópica. Tuvo corte en el uréter. Después se queja hincadas de rato en rato a la altura de la cicatriz. A que especialista debe acudir y cuàl puede ser la razón.
Buen día, estoy muy angustiada porque creo estar embarazada, no me he hecho examen porque estaba de vacaciones pero llevo 15 dias de retraso, el día Nº13 comence con una pequeña mancha color negro y ahora de color marrón. He tenido dos experiencias respecto a esta misma situacón, primero el año 2012 teniendo un embarazo ectópico del cual fui operada y el año 2015 teniendo un niño que ahora tiene 2años 9 meses... por favor, necesito orientación de lo que puedo hacer.
Buenas, mi problema es el siguiente,
Cuando tengo ganas de orinar me empiezan a dar calambres en el cuerpo y después que orino se me pasa, que puede ser? Por favor ayuda.....
17 feb 2014 a las 22:48
20 mar 2014 a las 00:05