Preguntas a médicos online gratis

Resuelto
MMM - Modificado por Carlos-vialfa el 2/06/2015, 17:11
 diana - 29 ene 2023 a las 14:46
Hola,
Llevo 13 dias tomando Primolut-Nor 10 mg, y desde el decimo día, empecé a manchar y el día 13, una hemorragia mayor. ¿Deberia subir la dosis? ¿Qué me recomiendan?

107 respuestas

Hola MMM,
En ocasiones los primero meses se suele presentar sangrados anormales así como ciertas alteraciones del ciclo menstrual; te sugiero que si esto persista acudas a tu ginecólogo pues él es el único que puede cambiar la dosis o el anticonceptivo, no te recomiendo hacerlo tú sola. Tu ginecólogo conoce mejor tu caso y es el único autorizado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
82
zafiro1978 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 1
17 feb 2014 a las 22:48
por favor podria decirme cuanro tiempo de vida tiene el prion en el medio ambiente
0
zafiro1978 Message postés 3 Date d'inscription lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de febrero de 2014 1
17 feb 2014 a las 22:48
por favor podria decirme cuales son los materiales para nivel medio de desinfeccion
1
Me diagnksticaron candidiasis vaginal, me dieron ovulos y crema, en los ultimos dias de tratamiento, la medicacion sobrante me salia rosada. Ayer tube un pequeño sangrado que mancho mi ropa interiro, luego me limpie y no salia nada , no he cuelto a tener perdida pero si es cuerto que voy al baño y alguna vez al limpiarme tras hacer pis veo algun pubtito rojo en el papel. Que puede ser ? Tomo antibaby pero ya habia tenido infeccion alguna vez antes de tomarla,solo llevo 3 meses tomandolas e incluso sigo usando condon con mi pareja estable
0
Fíjese que estoy tomando metotrexato y tengo infeccion urinaria será que puedo tomar amoxicilina +ácido clavulánico
1
me hice la lipectomia hace 15 dias y comi empanadas es malo para la cirugia tiene efectos?
0
Únete a la comunidad