AYUDA POR FAVORRRRR NO SE QUE HACER

jheiderlin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 11:58
Marilocordobesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 01:42
hola chicas necesito ayuda. soy nueva en esto. bueno soy muy irregular en mi mestruacion. dure un mes sin cuidarte y hace una semana me empeze a sentir mal. nauseas dolor de vientre, colicos, incluso dos veces he botado un liquido muy poquito cuando aprieto mis senos, me hice una prueba de embarazo y me salio no concluyente, osea ni si ni no, que tenia que repetirlo en 8 dias , y hoy me empezo a bajar la regla. no entiendo q pasa, podre estar embarazada??'' ayudenme por favorrrr

1 respuesta

Marilocordobesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 2
3 may 2017 a las 12:32
Podría ser el sangrado de implantación, el cual suele ser unos 6 dias despues de la fecundación y el cual suele ser confundido con la menstruación. Yo me haría un test de embarazo para descartar. Esperate un poco más para hacerte lamprueba de orina o desde ya puedes hacerte la de sangre que es más certera
1
jheiderlin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 12:40
la prueba que me hice fue de sangre y la verdad me dejo muy intrigada. esperare entonces a ver si me la repito el sabado
0
Marilocordobesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 2
3 may 2017 a las 15:40
Yo ya llevo 13 dias de retraso y tres pruebas de orina negativas, con lo.puntual que soy!!! Eso si... tengo una infeccion de orina de caballo. Al ginal me tendré ke hacer una prueba de sangre
0
jheiderlin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 21:46
es lo mejor pero espera un poco xq si esta muy recien te va a salir negativo igual. suerte
0
Marilocordobesa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 2
7 may 2017 a las 01:42
Que tal?? A mi al final junto.con mi infeccion de orina al quinto test de embarazo me salio positivo!!!
0
Únete a la comunidad