Hola.

Ari1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 14:57
Ari1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 18:35
Hola, quería saber si me podríais ayudar. Hace cosa de un mes y medio tuve relaciones con mi pareja y de las cuales dos veces fue sin ningún tipo de protección. Desde entonces, dos semanas aproximadamente después, se me hinchó la barriga y no hay manera de que desaparezca esa hinchazón además de tenerla dura. Algunas veces siento como pinchazos en la zona del ombligo, otras en la zona de los ovarios y bastante dolor de la espalda. En cuanto a mi flujo, tengo abundante flujo y blanco, nunca había tenido tanto. Algunas veces después de las comidas no me encuentro muy bien, pues me siento pesada, con algún que otro malestar y con dolores de cabeza. Me gustaría saber si ustedes me podrían decir de que podría ser, me dijeron que podría ser un embarazo y con respecto a eso, el día 20 de mayo me vino la menstruación, era de color muy rojo y me duró 4 días, hace una semana me hice un test de embarazo y salió negativo.. Ustedes que creen que podría ser?

1 respuesta

Cilantr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 15:00
Hola yo realmente creo que no tienes ningún embarazo pero para que estés segura cómprate otra prueba de diferente marca o la más segura una prueba de sangre y además trata de no pensarlo tanto porque tu cuerpo hace que comiences a sentir cosas que las vas a relacionar con el embarazo
0
Ari1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017
15 may 2017 a las 18:35
Yo la verdad es que no pienso en ello pero gente que conozco me dice que podría ser y tal, lo que al final me acaba causando dudas.. Muchas gracias por responder a mi comentario y darme tu opinión.
0
Únete a la comunidad