Necesito ayuda urgente

Carla12331 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 06:24
Ivonne06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 06:31
Hola tengo 22 años desde el día domingo me salio en la parte derecha de mi vagina en la parte inferior un especie de bola la cual me duele mucho ya han pasado 4 días y me creció mucho y me duele demaciado al principio pensé que era un nacido pero lo raro es que no tiene por donde estraerle el ps solamente se siente duro y doloroso y esta muy poco colorado me estado tomando aticioticos y pastillas para el dolor y haciéndome pañitos cuan agua caliente y sala y vinagre el de hoy jueves cuando me desperté me di cuenta que ya esta disminuyendo pero no se a reventado pero esta mas pequeño y no me a dado casi fiebre y a comparación de los otros días no me a dolido tanto porfavor si me pueden ayudar seria de gran ayuda gracias

1 respuesta

Ivonne06 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017
19 may 2017 a las 06:31
Amiga te recomiendo k megor bayas con un doc. A que te revisen no hagas decidia!! Saludos y suerte amiga
Animo!
0
Únete a la comunidad