Hola gracias por cooperar

Josephisaias Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - Modificado el 24 may 2017 a las 04:41
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 24 may 2017 a las 04:42
Hola , tengo un grabe problema y es que el día 7 tuve relaciones con mi novio el no término dentro , pero luego el 12 estuvimos juntos y tome la pastilla de emergencia el día 14 , pues ASE rato no las tomaba y normal mente cuando lo Asia me bajaba de una ves la regla . pues esta ves no ese día apenas vi un manchadito y ya , pues al ver que no pasaba nada a la semana volví y me tome otra y aun no pasa nada , pero tengo dolores leves de cabeza y malestar estomacal . y mucho sueño no lo asocio con un embarazo pues que es muí temprano , me hice una prueba de farmacia el lunes y nada y hoy me hice una ecografía trama vaginal y nada . es muí temprano o es solo un retraso estoy confundida alluda por favor

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
24 may 2017 a las 04:42
Su efectividad y tu organismo van reaccionando de diferente manera.
Si sólo fue una pequeña mancha si te recomiendo realizar una prueba de embarazo.
Después de tomarla tienes 15 días para tener el sangrado, pasados esos 15 días ya puedes realizar una prueba de embarazo
1
Únete a la comunidad