Tengo una duda

BMnicolas15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 21:18
kamilogh Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 00:03
Hola, hace poco estuve con una chica sin protección, y unos días después de esto he comenzado a sentir un ardor al orinar y mi pene segrega un líquido similar al semen, (parece ser semen), he investigado y me he alarmado al ver que puedo haber contraido una enfermedad de transmisión sexual, he leído y mis síntomas son similares a los de la clamidia y la gonorrea, pero sinceramente los dos únicos síntomas que tengo son los anteriores, no siento nada de dolores en el inferior del abdomen ni náuseas ni vómitos, pero también tengo un leve dolor en la zona lumbar, solo quiero saber si he contraido una enfermedad de transmisión sexual o solo son cosas normales que me ocurren, (quiero aclarar que me ha pasado que he liberado gotas de semen involuntariamente, y el color de dicho líquido es similar al semen, un color transparente, al igual que mi semen)

1 respuesta

kamilogh Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 19
31 may 2017 a las 00:03
BUENAS TARDES NICOLAS,
analizando su consulta e llegado a la conclusión que no se le puede dar un diagnostico sin unos exámenes para estar seguro de que tipo de enfermedad se trata
gracias por escribir
0
Únete a la comunidad