Urgenteeee.

Quiensa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 05:02
Quiensa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 06:54
Tuve relaciones un 31 de marzo pero no tenia manchas en mi pantaleta ni nada al dia siguiente pero tenia dudas asi que me revise pero olvide lavarme las manos asi que creo me genere una infeccion, mi periodo vino normal pero al principio fue como un poco marron y luego normar de 7 dias, al mes siguiente tube un retraso de 7 dias pero estaba extremadamente nerviosa y tensa pero me bajo la regla durando asi 35 dias y ahora tengo manchas amarillas en la pantaleta y dolor de cabeza y estomago ademas de ardor en la vagina ... ¿habria riesgo de embarazo o its?
Se que es tonto pensarlo pero me estoy volviendo loca por ello.

1 respuesta

Monicachalope Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
7 jun 2017 a las 06:07
Amiga lo marrón es normal, a mi me sale antes de mi menstruación ya que son desechos de la menstruación anterior.
En ocaciones cuando uno esta pensando sólo eso(sabes a lo que me refiero) puede hacer que se retrase el periodo ya que uno se pone tenso, nervioso y hasta estresada, te lo digo porque ya me ha pasado.
Un embarazo no creo, pero si una infección vaginal o ETS, te recomiendo que visites a tú ginecólogo.
0
Quiensa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 7 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 11
7 jun 2017 a las 06:54
Gracias,me a ayudado mucho.
0
Únete a la comunidad