Auxilio

Maikool17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 04:35
Yasminhhh Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 04:43
Hola,
Tuve relaciones con mi novia sin proteccion el día 25 de junio ... Ese mismo día unas 3 horas después compramos la pastilla del día después y ella se la tomó.. tengo la preocupación de que pueda quedar embarazada .... Me dice ella que tuvo el perdido el 16 pero que normalmente lo tiene del 21 al 26 sin embargo quiero saber que probabilidades hay de que este embarazada me preocupa que en los últimos días me dice que no puede dormir .... Es algo para preocuparme? Además una vez sintio ganas de vomitar pero solo una ocación

1 respuesta

Yasminhhh Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 2
1 jul 2017 a las 04:43
Hola
Los sintomas de la pastilla es mareo vomito dolor de cabeza y un cierto sangrado claro son los mas comunes , no te preocupes tienen un 95% que la pastilla funciono ya que se la tomo muy rapidi el que no pueda dormir es causa se su estres asi que mejor dile que se relaje no pasa nada.
1
Únete a la comunidad