Consukta

Carla muena garrido - 7 sep 2017 a las 22:51
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 - 8 sep 2017 a las 07:05
Hola,
Hola buenas tardes.... Sabe que hace pocos días atrás tube un sangrado color rosa y no estaba en mis días y me duró 3 días y a los 2 días después debería hacerme bajado la menstruación y no me a llegado y voy en la cuarta pastilla blanca ¿que significa?

2 respuestas

dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
7 sep 2017 a las 22:57
Hola!
Al estar tomando por primera vez las pastillas pueden haber desajustes hormonales y este sea el causante de atrasos o sangrados entre ciclos. El cuerpo al tercer mes de tomar las pastillas ya debe ser capaz de estar adaptado a las hormonas. Por lo tanto, cualquier alteración que se note después de este tiempo se debe acudir al doctor. Si no hay posibilidad de embarazo, ve con tu medico. Si la hay, hazte una prueba a la semana de este acontecimiento. Ya que puede ser un sangrado de implantacion. El sangrado de implantacion se presenta antes de tu regla o incluso el mismo día, por eso muchas mujeres se confunden con la regla. Es de color rosado o puede ser café, es muy escaso es decir gotas. No llena ni la mitad de una toalla y dura hasta 7 días como máximo, siendo lo normal hasta días.
Mucha suerte!
0
Carla muena garrido
7 sep 2017 a las 23:06
Llevo como un año tomando pastillas y siempre soy responsable tomándomelos a la hora y me causa raro que me haya llegado un Sangrado rosa y no era como la regla eran un pequeño manchado o gotita y duro 3 días y se me corto pasaron dos días y ay comenzaría con las pastillas blancas y me bajaría la regla y ya voy en la cuarta pastilla blanca y aun no me baja y ando con un dolor de espalda y no se ir con mi matrona o hacerme un test de embarazo, que me dice usted???
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52
8 sep 2017 a las 07:05
No veo por qué habría embarazo ya que te has tomado todas las pastillas sin olvido a la misma hora y te las tomas cuando debes volver a empezar no? Al menos, que hayas tomado algun medicamento que reduzca la eficacia de las pastillas. En todo caso, para que estés más tranquila hazte una prueba ya para salir de dudas a los 15 días de la relación de riesgo. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad