Denunciar

NECESITO AYUDA!! URGENTE POR FAVOR . URGENTE

Haz una pregunta Agusbarriosok 1Publicaciones jueves, 12 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 oct 2017 a las 19:24 por paola romer
Hola chicas!! Mi nombre es Agustina..
Tuve un problema que es que yo tomo las pastillas anticonceptivas diva total, y todos los meses termino con una caja los jueves y el viernes empezaría con una nueva , resulta que hoy me fijo a ver cómo hiba , y yo tendría que tomar la del día de hoy pero parece que ya me la tomé entonces no me da la cuenta, la pastilla del día de hoy no está. Y si me tomo la siguiente ya no terminaría más los jueves sino que los miércoles de cada mes terminaría una caja y los jueves empezaría una nueva, y eso quiere decir que la menstruación me va a cambiar de días también. Corro algún riesgo de embarazo? Porque a lo que voy es que me tome una demás y si digo como si nada me vendría otros días terminaria otro dia la caja y empezaría otro día. Contestenme rápido por favor tengo miedo
Vota
-2
plus moins
gratis
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!