Licenciada

sandrucha68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 19:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 21 oct 2017 a las 21:46
buenas tardes, mi menstruaccion inicio a la edad de 9 años, siempre padeci dolores muy fuerte y mucho sangrado y 7 días de duración, de pequeña me dieron anticonceptivos para regular mi menstruación. Siempre fui regular 7 días de menstruación con mucho sangrado y dolor. Actualmente tengo 48 años, no he tenido nunca hijos, este año 2017 empece a notar que se me estaban alterando los ciclos de mestraución, en los primero meses me vino dos veces en un mes, en un mes no me vino, luego volvio a venir, el 20 de Junio fue mi ultimo periodo mestrual, pense q estaba embarazada pero los estudios q me hicieron indicaron q no era así, hasta el día de hoy llevaba 4 meses sin mestruar, pero el día de hoy bajo mi mestraucción,,, me puede decir que me esta pasando o que estudios debo de hacerme?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
21 oct 2017 a las 21:46
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad