Ayuda por favor tengo una duda

Hola_Maria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - 19 nov 2017 a las 19:25
Hola_Maria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019 - 25 nov 2017 a las 14:57
Hola a todos... Tengo una duda, soy una joven de 15 años, soy virgen. Hace un día "estuve" con mi novio, siempre hemos mantenido relaciones por atrás, solo por atrás, de hay no ha pasado, todavia soy virgen pero el día de ayer, fue un poco diferente por decirlo así. Empezamos muy bien por atrás todo chevere y siempre usamos lubricante porque me duele un poco, estaves fue asi usamos lubrix, mientras el pene penetraba mi ano el con sus dedos tocaba mi vagina y el clitoris he introducia sus dedos hay, despues el me acosto y me introdujo su dedo del medio en mi vagina me dolio muchisimoo y le dije que parara, y yo en una me toque y sentia todo eso mojadodes despues su pene con lubrix lo introdujo en mi vagina pero solo un poco creo que no llego ni a la punta porque yo lo paré... despues seguimos por detras y el me acabo adentro y me limpie muy bien con una toalla ya despues me vesti... Pero tengo miedo, hay posibilidad de embarazo?.

1 respuesta

VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 1
19 nov 2017 a las 20:24
Tal vez no de embarazo, pero si de infección por lo anti-higienico de la situación. Te dolió porque duela la primera vez que te abren por así decirlo, pero mejor usa condón ;)
0
Hola_Maria Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2019
25 nov 2017 a las 14:57
Oye muchas gracias, osea que no puedo estar embarazada con lo ocurrido? Esperare mi próxima mestruacion tranquila.
0
Únete a la comunidad