Buenos días.

Andreaehdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 15:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 dic 2017 a las 17:29
Hola, buenos días.
Mi inquietud es la siguiente, estaba planificando con la inyección mensual pero este mes dejé de aplicarmela, me llegó el periodo normalmente y después de ya haberse ido, no he parado de manchar, no demasiado pero bastante considerado, no he dejado de tener cólicos ni de dolerme la espalda, o sea cómo si aún tuviera el periodo pero con menos manchado. Ya el periodo me tiene que llegar de nuevo en 4 días y eso no desaparece.
Quisiera saber si es normal y si lo puedo suspender de alguna manera, ya que me siento bastante mal y sin fuerza.
Muchas gracias, espero atenta su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
1 dic 2017 a las 17:29
Este manchado probablemente se debe a desarreglos hormonales provocados por el hecho de haber dejado de tomar las inyecciones contraceptivas. ¿Tus ciclos eran bien regulares antes de aplicártelas?
Sólo una visita al ginecólogo para que te recete un tratamiento podría parar el sangrado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad