Es posible?

Dolores Gallegos Stovall - 6 ene 2018 a las 03:15 - Última respuesta: KarlyLuna 42 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención
- 12 ene 2018 a las 00:52
Hola, llevo 6 meses usando cyclofemina & cada mes me la inyectan el día correspondiente hasta diciembre de 2017 me debió bajar el 26 de diciembre pero pensé que se retrasó, & hasta ahora no me baja & tengo náuseas. Es posible que quede embarazada, espero que no. & mi pareja no se ha venido dentro de mi
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
KarlyLuna 42 Publicaciones miércoles, 22 de noviembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 17 de enero de 2018 Última intervención - 12 ene 2018 a las 00:52
0
Vota
Imposible que exista embarazo durante el uso de la inyección , como el cuerpo esta en proceso de adaptación puede ser que exista retrasos grandes o en caso contrario que regles mucho .
Comenta la respuesta de KarlyLuna