Que me aconsejas

Maryz - 18 ene 2018 a las 06:11
Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 - 1 feb 2018 a las 02:15
Hola,
Mi pregunta ..que crees que sea.. Tiene tres meses que note que tengo un bulto en el pecho (en medio de las costillas donde se unen ) a la altura de la boca del estómago no me duele si lo toco pero al finalizar el día me lastima el brasier y en ocasiones tengo la sensación de molestia por dentro...al tocarlo no me duele en absoluto y tiene una textura dura y tampoco se mueve de un lado a otro o arriba y abajo ..no he hido al medico , la verdad me da miedo que resulte ser algo malo !!!!

1 respuesta

Christoph14 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 1 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de febrero de 2018 1
Modificado el 1 feb 2018 a las 02:16
Buenas noches! Mi nombre es Christopher y leyendo a tu interrogante te puedo aconsejar de que acudas a tu médico de cabecera, pero tampoco te estés comiendo la cabeza! Muchos de los bultos que aparecerén en estas zonas son benignos, tienen que darse ciertas irregularidades para que puedan considerarse malignos, también te recomiendo que estés muy al tanto de tus antecedentes familiares con respecto al cáncer, pero esto únicamente como precaución.

Algunos de estos bultos benignos se pueden formar durante la menstruación u ovulación, también durante la etapa de lactancia, te recomiendo que vayas durante tu médico general. El tendrá la última opinión! Un abrazo y suerte.
0
Únete a la comunidad