Consulta

Luis3600 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018 - 22 ene 2018 a las 22:57
 Gaita - 22 ene 2018 a las 23:57
Buenas tardes, ya va siendo la segunda vez que hago la misma pregunta pero es que estoy muy desesperado y asustado, hace una semana me dio un mareo jugando videojuegos, deje de jugar y no he vuelto a jugar desde ese día, lo malo es que el mareo se quedó ahi y no ha mejorado hasta el día de hoy, siento presión o malestar (no se como definirlo) en mi frente el cual viene acompañada de ese mareo, estoy muy estresado y asustado de pensar que puede ser algo grave, no se si ocupó cambiar mis lentes o es del mismo estrés pero me da miedo pensar que puede ser algo como una aneurisma cerebral o un tumor, por favor ayudenme se los agradecería mucho :(.

1 respuesta

Debes visitar un medico descartas cualquier duda, mejor prevenir que lamentar. Tambien tienes que fijarte en tu alimentacion si tienes anemia o si pasas mucho tiempo en la television. De todos modos pasa por el medico y te sentiras mejor.
0
Luis3600 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 21 de enero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de abril de 2018
22 ene 2018 a las 23:55
Hola, gracias por tu respuesta, el día de mañana me voy a hacer un examen de sangre, de orina y de vista como parte de mi chequeo anual, no se si eso será útil para la molestia
0
Si los revisa un doctor y ve algo fuera de lo normal te recomendara un tratamiento, buena suerte.
0
Únete a la comunidad