Consulta

Nicolpilque - 26 feb 2018 a las 16:14
 Nicolpilque - 26 feb 2018 a las 20:14
Hola, soy nicol estoy desesperada necesito una respuesta de ustedes que este pasando por lo mismo, este será mi primer bebé y Estoy muy ilucionada y mi pareja también obviamente, pasa que tengo 8 semanas y 1 día, me hice una ecografía fue vaginal y me sale la bolsa y sin feto, la matrona me dijo que puede que tenga menos semanas o puede que no haya embrión, que era como un huevo guero de gallina que puede que se crié o puede que no! Si llego a sangrar es porque perdí mi bebé, pero no siento ningún dolor ni nada ni tampoco e sangrado, y yo le dije que entonces porque los test me salían positivos si no había embrión, y me dijo mientras tenga la bolsa todos los test que se haga saldrán positivos... nose que hacer

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
26 feb 2018 a las 16:40
Hola¡ Se debe repetir la ECO a la semana y examen de HCG beta para ver progreso de sus valores (esto ultimo indicaría que hay embrión viable si los valores aumentan a un nivel esperable)... si luego de la semana no hay aumento del nivel de la HCG y no se ve el embrion se catalogará como una gestación anembrionada y se procederá al legrado.
Saludos
0
Gracias, si tengo que volver en 15 días más, sólo espero que tenga menos semanas nomas...
0
Únete a la comunidad