Hola Soy nueva por aqui :)

nenabyr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de marzo de 2018 - 22 mar 2018 a las 07:05
a.drian.a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 - 26 abr 2018 a las 21:16
Hola Buenas noches, quisiera contarles mi historia que me tiene un poco con el cabizbajo ultimamente, espero y me puedan responder, bueno ahi va... Desde hace unos 3 años para aca no he podido hacer amigas ni congeniar con las chicas, menos en un grupo, en la universidad estoy rodeadas de chicas (un grupo especificamente), sin embargo me no me siento en mi lugar, quiza la gente note eso ya que mis compañeras ninguna me busca para hablar seriamente conmingo contarme sus historias, sueños, cosas que le gusten como una platica sana, y cuando yo llego hablar capto que no me escuchan o no es de su interes escucharme debido a su lenguaje corporal, yo se que tengo la voz baja... pero al igual cuando estoy con una compañera me demuestran que no tienen nada que decirme como con ganas de querer irse rapidamente, no eniendo por que las personas me evitan, intento ser divertida, expresarme mas para que sea comodo hablar conmigo pero no me toman enserio y he intentado igual hacer amigos hombres, sin embargo es complicado porque casi siempre empiezan a tener sentimientos por mi, pero cuando ven que yo no tengo otro interes y ellos van alejandose. En esta situacion mi siento frustrada, al igual no me tienen confianza ya que el otro dia estabamos reunidas y las chicas estaban hablando de los chicos de la misma facultad que les gustaba y entonces dijeron un nombre e hicieron referencia que yo habia escuchado, en este momento yo me senti muy triste con esta situacion, realmente no soy una persona que defraude la confianza de otra, cuando alguien me demuestra amistad o afecto me entrego completamente, yo siempre ayudo a mis compañeros con los trabajos y tareas y he leido articulos de como demostrar confianza a los demas, soy una persona aseada siempre intento traer ropa que este a la moda y el maquillaje, hace unos 6 años atras tenia algunas amigas sin embargo en la transicion cambie mi personalidad, y algunas de ellas creen que soy rara... realmente fue porque no congenian nuestros gustos. Quisiera que me dieran una respuesta que hacer con esta situacion yo realmente quisiera tener a alguien que me escuche y escucharla, salir a comer o por una nieve. :) gracias xoxo

1 respuesta

a.drian.a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 21 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de mayo de 2018 3
26 abr 2018 a las 21:16
Hola ❤ como te fue?
0
Únete a la comunidad