Desplazamiento de Sacroiliaco

Chechu-RV Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de noviembre de 2010 - 5 nov 2010 a las 04:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 nov 2010 a las 07:30
Que tal... ¿Como fortalecer los ligamento de la articulación sacroilíaca, teniendo en cuenta que soy hiper laxa?. Por lo pronto estoy con inyección (antiflamatoria + mio relajante). Y una vez que baje la inflamación que me tiene en reposo inicio kinesio, pero yo quiero reforzar mas esa zona pues trabajo con el cuerpo. Desde ya muchas gracias a todos los futuros consejos...
Cecy
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
6 nov 2010 a las 06:28
Hola Chechu-RV,
Me gustaría saber el motivo de la inyección del antiinflamatorio y miorelajante, ya que según esto se puede escoger el mejor ejercicio que puedas realizar sin alterar tu salud. No te aconsejo exagerar con los ejercicios lo más conveniente es que aprendas todos los ejercicios que se te enseñarán en las sesiones de kinesioterapia y los repitas en tu casa, no se aconseja exagerar ya que los resultados no se obtienen con practicar ejercicios exagerados sino ser constante en ellos, no exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 nov 2010 a las 07:30
Si con hiperlaxa te refieres a que padeces del Síndrome de Ehlers-Danlos, pues eso explicaría porque estas bajo tratamiento ya que lo más probable es que hayas sufrido de algún esguince espontáneo. Hay algunos ejercicios, que encontré en un artículo de rédito, recomendados para fortalecer la zona de las caderas, entre estos mencionan: estando en decúbito prono levantar las piernas de forma que las rodillas queden en un ángulo de 90 grados, acostados ladear las caderas, acostados levantar los brazos estirados y juntarlos por encima de la cabeza, sentados en una silla poner cada codo en su reposabrazos respectivo y apretarlos contra los reposabrazos. Lo ideal sería que consultes con tu fisioterapeuta al respecto; no olvides también consultar con un cardiólogo ya que una de las repercusiones más severas de esta enfermedad es la aparición de un prolapso de la válvula mitral. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad