Mi ex

Resuelto
Kamikome Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018 - 12 sep 2018 a las 08:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 sep 2018 a las 17:18
El año pasado empeze una relación, fuimos muy dependientes el uno con el otro , a veces tenia miedo de q me terminara o se aburriera y le decía para terminar lo hería :'c.
Este año ingreso y yo no y pensé q iba a cambiar las cosas , el necesitaría su tiempo y decidí terminar pues yo no logre ingresar y me dolió mas pero el me dijo q estaba cansado de que lo tratase asi y lo comprendí , me deprimi un mes y medio lloraba y no comía creo q fue lo mas doloroso que he pasado no pensé q lo amase tanto aunque seguimos hablando y viéndonos teníamos relaciones ya que fue la primera vez para cada uno y luego de terminar seguíamos teniendo encuentros aun me amaba y le rogaba para volver y el me decía no llorando , y pz tantos no de sus partes me choco me dolía volvía a ponerme sad, pero trataba de seguir adelante aunque aun nos veíamos, un mes dejo de hablarme y verme me dijo q quería volver lo intente pero vi q ya no sentíamos lo mismo asi q solo quedamos como amigos pero , luego seguíamos hablando y teníamos relaciones sexuales a lo q yo siento q aun lo amo y el me dice q me quiere mucho, antes me dijo cuando terminamos que encontraría a una persona q te ame realmente y te aguante me dolió tanto pero seguí, comprendí q quizás el este dolido, y que no puedo hacer nada con lo q el siente ,desde agosto me trata con cariño y me pregunta que tal tu día, que as hecho esta semana pero nos respondemos luego de unas horas o el me ignora y me responde luego de horas , cuando tenemos nuestros encuentros me abraza, o se me queda mirando y sonríe cuando le pregunto porque me mira asi,tambien cuando tenemos relaciones me dice cosas que antes no me decía , la ultimas veces q no encontramos me pregunto q si solo era suya ,como que no lo conteste al instante porque yo sólo soy su amiga no soy mas q eso para el , y a veces el me trata como novios me despide con un beso o me abraza, me dice q me cuide y nose ....
Nose que es lo que el sentira como se sentirá conmigo ....
Me han dicho que depender de alguien es malo, siento q estamos en otra etapa aun lo amo y lo quiero y se que esta bien , cuando hablamos sobre lo que siente me dijo que le traigo paz y tranquilidad cuando estoy con el que me quiere mucho...
Me gustaría que me aconsejen

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
12 sep 2018 a las 10:55
Por lo que explicas es bonita vuestra relación y positiva ya que os tratais bien el uno al otro y existe complicidad entre vosotros. Así que no veo la razón por la cual no podeis intentar retomar vuestra relación de pareja.
Saludos y mucha suerte !
0
Kamikome Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de septiembre de 2018
19 sep 2018 a las 10:41
Muchas gracias :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
19 sep 2018 a las 17:18
Saludos !
0
Únete a la comunidad