Consulta

nan - 13 nov 2010 a las 15:51
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 nov 2010 a las 07:44
Hola queria hacer una pregunta: hace mas de un año estoy tomando cabergalina por la prolactina alta pero ya hace bastante que esta controlada. Cada vez que me hago controles esta todo bien solo tomo 1/2 comprimido cada 10 dias o sea solo 0.25.
HACE 4 MESES ESTOY BUSCANDO UN EMBARAZO. Este mes me esta pasando algo raro, me vino el 29/10 y ayer 12/11 comence con un sangrado leve, no se que pueda ser nunca tome pastillas anticonceptivas. Realmente espero que no sea nada

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
15 nov 2010 a las 07:44
Este sangrado al parecer se debe a un spoting ovulatorio (es decir sangrado correspondiente al proceso de ovulación) ya que la fecha que mencionas corresponde justamente al día 15 de tu ciclo. Esta manifestación se debe a un proceso totalmente normal así que por ese lado pierde cuidado. Con respecto al problema de hiperprolactinemia que refieres, si ya lo tienes controlado deberías consultar con tu ginecólogo con la finalidad de que obtengas información necesaria para que puedas lograr tu objetivo de embarazarte, pero en mi opinión bastaría con que empieces a tener un ritmo de vida sexual regular para que logres este objetivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad