Estoy solo, muy solo

Todnerlaun - 6 jun 2019 a las 21:30
 Valeria13 - 7 jun 2019 a las 06:19
Hola, tengo 19 anos, y estoy solo, no tengo a nadie. Siempre he sido muy inseguro, en el instituto siempre fui el marginado de la clase, solo se fijaban en mi para hablar mal y eso me hizo crearme una coraza de inseguridad que ahora no me puedo quitar aunque quiera. No tengo autoestima, lo reconozco, raro es el día en el que no me insulto a mi mismo, pero creo que mi mayor problema a la hora de relacionarme es la falta de conversación que tengo, no tengo facilidad de palabra, nunca se qué decir ni que contestar, he sufrido miles de esos silencios incómodos cuando me quedo a solas con otra persona, lo curioso esque siempre produzco una primera buena impresión, pero conforme se van desarrollando mis relaciones la gente se va aburriendo o va perdiendo el interés por mi, es duro no tener confianza con nadie, pasarse los días haciendo exactamente lo mismo, oír a mi alrededor como la gente hace planes o cuentan anécdotas pasadas con sus amigos, yo las anécdotas que cuento me las invento pues nunca he tenido a nadie, son 19 años ya y no quiero que se me vaya la juventud de esta forma, si alguien tiene algún consejo o algo... (Perdon por el tocho)

1 respuesta

Hola, me siento identificada con lo que dices, porque yo tengo una situación similar. Te recomiendo que investigues de actividades que puedas desarrollar con personas que tienen gustos similares a ti. Y cuando me refiero a actividades son campos de verano, talleres o cursos de algo que te guste y que probablemente creas que puedes encontrar personas que te entiedan. Recuerda no estas solo, Dios y tu familia siempre van a estar contigo y eso es muy importante recordarlo siempre para no sentirse solo.
0
Únete a la comunidad